Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo será el clima en Catamarca este domingo?

Se presentará un clima un poco más fresco que lo visto en días atrás.

Este domingo el clima en Catamarca amaneció con un cielo nublado y lluvias. En cuanto a la temperatura se registró en esas horas 15 grados, con una leve tendencia de aumento hacia el medio día. Las temperaturas descendieron algunas grados en comparación a lo que se vio en la semana pasada y además las predicciones del Servicio Metereológico Nacional sobre el agua en la zona se hicieron realidad.

Según al pronóstico emitido en el día de hoy por el SMN se presentará un clima en Catamarca un poco más fresco que lo visto en días atrás. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados en este domingo 15 de noviembre. En las primeras horas de la mañana la misma rondó los 15.6 y llegado el medio día llegará a los 25 grados. Por la tarde ascenderá algunos grados hasta alcanzar la máxima prevista y en las últimas horas del días descenderá hasta los 16 grados.

La lluvia se hizo presente sobre el cielo catamarqueño luego de varios días de nubosidad intensa y pronósticos de este tipo. Ayer se emitió una alerta que afecto a Chaco, Corrientes Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Santa Fe, el centro y este de Salta y el este de Jujuy. La misma perdurará hasta el medio día de este domingo. Durante la tarde se presentará un cielo parcialmente nublado y se mantendrá durante la noche. 

El clima en Catamarca para esta semana

En cuanto al clima en Catamarca, esta semana se verá un descenso en la temperatura. Las lluvias y la nubosidad se harán presentes en más de una jornada. El lunes la mínima prevista será de 13 grados mientras que la máxima llegará a los 25. La lluvia se hará presente durante casi toda la jornada. Mientras tanto el martes, presentará tormentas aisladas durante todo el día. Las temperaturas irán de los 14 a los 26 grados.

Llegado el miércoles, la máxima alcanzará los 27 grados y los chaparrones persistirán en la noche sobre el cielo catamarqueño. El jueves el sol intentará asomarse entre una nubosidad intensa y una mínima de 16 y una máxima de 30. En cuanto a los últimos días de la semana, el viernes se prevé un cielo parcialmente nublado y temperaturas de 16 a 26 grados. El sábado rondarán los 15 grados de mínima, mientras que la máxima llegará a los 30 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *