Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Información general

Raúl Jalil dialogó con productores

A su vez anunció créditos para nuevos emprendimientos.

El gobernador Raúl Jalil recorrió el municipio de Capayán. Esto lo hizo acompañado por el intendente Alfredo Hoffmann y los ministros Lisandro Álvarez y Cesar Tobías. El objetivo de los funcionarios era para entregar elementos de trabajo, dialogar con productores. Del mismo modo les anunció nuevas medidas para la agroindustria local.

En la ciudad de Chumbicha, Raúl Jalil y el equipo de gobierno entregaron dos tractores al municipio. Posteriormente se completó la donación de 150 mil plantines para 6 productores en el marco del Plan Tomate. Otra de acciones que llevo a cabo fue la presentación de un nuevo camión recolector y contenedores de basura.

Siguiendo con las entregas, dio a familias una dotación de cañerías, solo para quienes la necesiten para conexión de red cloacal. También, el mandatario visitó las instalaciones de la nueva fábrica de pallets y cajones para almacenamiento de la producción agrícola local. Esta está en un edificio reconvertido.

Posteriormente la comitiva se trasladó a la zona de viveros y producción de la empresa MADASA. Esta ha invertido más de 4 millones de pesos para la producción de tomate a gran escala en dos hectáreas ubicadas en la zona sur de Chumbicha. Por ello es que el Gobierno tomó la decisión de aportar un crédito

Este les permitirá la compra de un tractor para incrementar la eficiencia del proceso de producción. Raúl Jalil al mismo tiempo indicó que se gestionará una nueva ayuda económica para que la empresa pueda expandir su producción. Esto es para la extensión en dos hectáreas más sembrando tomate perita y tomate redondo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code