Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Rodeo
El Rodeo

Información general

Acuerdo entre Capital y El Rodeo por la “Temporada Verano 2021”

Se trata de un importante arreglo de cooperación y colaboración.

Gustavo Saadi, intendente de la ciudad Capital, firmó un acuerdo con Armando José Seco Santamarina, intendente de El Rodeo. El mismo es un importante arreglo de cooperación y colaboración para hacerle frente a la “Temporada Verano 2021”. La villa veraniega se prepara para la apertura del turismo interno y externo en la provincia decretado recientemente por Raúl Jalil.

Luego de la reunión entre los intendentes, se firmó un acuerdo de cooperación y colaboración entre ambas ciudades. Desde Capital se proveerá personal de tránsito, salud y prevención con el fin de que se respeten todos los protocolos correspondientes para evitar la propagación del COVID-19. De esta manera se brindarán las condiciones para que los turistas puedan disfrutar de El Rodeo sin preocupaciones.  

El acuerdo entre ambas partes cuenta con una lista de acciones conjuntas. Se realizarán operativos de tránsito y capacitaciones al personal municipal de El Rodeo. También habrá trabajos sanitarios, en materia de prevención y concientización sobre los cuidados que se requieren. Por último se supervisará que se cumpla el protocolo correspondiente de todas las personas que asistan en esta temporada.

Desde la cartera de Turismo lanzaron los protocolos para esta Temporada Verano 2021. En un principio, en los alojamientos no se habilitarán espacios comunes como salas de estar, salones de uso múltiples o juegos. Además, los desayunos o comidas deberán servirse en las habitaciones o en modalidad “para llevar”. Las actividades deben respetar la distancia mínima de 2 metros.

Recientemente, el gobernador, Raúl Jalil decretó el avance de la Etapa Convivencia Verde. En la misma se realizaron varias aperturas, tanto de actividades como de eventos. El turismo también tuvo su espacio en este comunicado. El Rodeo y la ciudad Capital no perdieron el tiempo y firmaron este acuerdo que traerá beneficios para ambos en la esperada “Temporada Verano 2021”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *