Connect with us

Hi, what are you looking for?

ANSES
ANSES

Información general

Anses: ¿quiénes cobran este lunes 14 de diciembre?

El anuncio abarca a varios grupos de beneficiarios.

La Anses dio a conocer su calendario de pagos. El organismo a cargo de Fernanda Raverta, ya publicó quienes en el día de la fecha pueden acercarse a cobrar o estarán recibiendo sus haberes en sus cuentas bancarias. El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo, Programa ATP y Becas progresar.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), podrá cobrarse en las sucursales bancarias habilitadas y anunciadas por la Anses. Las mismas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y cuyos haberes que no superen la suma de $20.374.

Particularmente en el caso de las personas que cobran jubilaciones, no tienen que solicitar turno previo para retirar el beneficio brindado por la Anses. Las mismas pueden acercarse directamente a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de cada beneficiario y pueden ser retirados por cajero automático con la tarjeta de débito.

Asignación Universal por Embarazo (AUE) por medio de su tarjeta de débito, percibirán la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos terminados en 2. Por otra parte, quienes cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH) percibirán sus haberes quienes tengan documentos finalizados en 2. El mismo puede retirarse por caja o por los cajeros automáticos con tarjeta de débito. Cabe destacar que en noviembre la AUH incorporó a más de 700.000 nuevos beneficiarios.

Por otra parte, hoy se depositarán a quienes tengan documentos finalizados en 4 y 5 sus haberes por las Becas Progresar. Las mismas son emitidas en conjunto con el Ministerio de Educación para motivar a que los jóvenes argentinos se finalicen los estudios. En esta línea, se depositarán los sueldos complementarios ATP del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *