Este viernes el clima en Catamarca presentará un panorama cálido y un cielo completamente despejado durante toda la jornada. Luego de haber pasado una semana debajo de las nubes, este último día de la semana los catamarqueños podrán disfrutar de un sol pleno. Pese a esto, mañana las nubes volverán a hacerse presentes y traerán consigo algunas tormentas aisladas.
Respecto a las predicciones del Servicio Metereológico Nacional (SMN) para este jueves, se informó que la máxima alcanzará los 36 grados. Durante la primera mañana se detectaron unos 23 grados que irán en aumento a lo largo de la jornada. Llegado el medio día, se alcanzará la máxima prevista. En las últimas horas de este viernes el termómetro comenzará a descender hasta llegar a los 26 grados por la noche.
En las últimas horas de este viernes se prevé que se verán fuertes vientos en el clima en Catamarca. Las nubes comenzarán a llegar durante la noche y con ellas vientos del noreste. Los mismos tendrán velocidades de entre 51 y 59 km/h. Mañana la provincia amanecerá entre una nubosidad intensa y fuertes probabilidades de lluvias.
Clima en Catamarca para esta próxima semana
En cuanto al clima en Catamarca para los primeros días del año nuevo se verá un panorama que buscará recomponerse de este último temporal y el sol intentará volver a hacerse lugar en el cielo catamarqueño. Este sábado el panorama respecto al clima cambiará un poco. Las probabilidades de lluvias volverán a estar en las predicciones. Así es como durante toda la jornada se verán fuertes lluvias y tormentas aisladas. Se verá una máxima que rondará los 33 grados y una mínima de 22.
El domingo el clima se mantendrá estable. Luego del temporal del sábado el panorama se comenzará a recomponer. El cielo se verá con una mínima presencia de nubes y se prevé una máxima de 37 grados, típica de los días de verano en Catamarca, y una mínima 24 grados. Se observarán vientos del norte durante la mañana y por la tarde del este.
You must be logged in to post a comment Login