Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Portezuelo
El Portezuelo

Información general

Realizaron tareas de recuperación luego del hecho de vandalismo en el mirador de El Portezuelo

En el día de ayer el diputado Juan Denett posteó un mensaje en sus redes sociales sobre el tema.

La Delegación de El Portezuelo realizó tareas de recuperación tras el hecho de vandalismo en el monumento icono de los catamarqueños. El grupo de trabajo que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Valle Viejo borró las pintadas que se encontraban en el mirador. En el día de ayer, el diputado Juan Denett posteó un mensaje en sus redes sociales sobre el tema.  

“Bien temprano retornamos a la monumental Cuesta El Portezuelo, debido a lo sucedido en el monumento ícono de los catamarqueños; y que es de público conocimiento”, expresaron desde la Delegación. Ayer se viralizó el acto de vandalismo ocurrido en el mirador; un hombre utilizó aerosoles azul y amarillo para escribirle un mensaje a la persona que intenta conquistar.

El mensaje en cuestión decía: “Sos lo que está bien y lo que más amo ¿querés ser mi novia? ¡¡Porfa me desvivo por vos!! Te quiero”. Las redes sociales se llenaron de mensajes de repudio a la persona que arruinó la vista en la Cuesta de El Portezuelo. “Ahí lo tenés al futuro gorriado”, escribió el diputado Juan Dennet en Facebook haciendo alusión al responsable de realizar las pintadas.

Luego de recuperar por completo la pirca del mirador, desde el municipio apelan a “la buena voluntad de los visitantes” para mantener el lugar. La Cuesta es única y forma parte de un gran patrimonio para la provincia “seamos responsables y lo cuidemos entre todos”. La historia de amor no sabemos cómo continuó, pero toda la sociedad espera que el responsable pida mínimamente perdón por dañar el espacio.

“Hay que ser tóxico, enfermo y pelotudo para dañar uno de los paisajes más hermosos de la provincia para pedirle a una mina que sea tu novia. Si alguien sabe quién es que lo denuncien para que vaya y limpie el desastre que hizo”, escribió una usuaria de Facebook en repudio del hecho de vandalismo. La publicación se viralizó rápidamente y ya llegó a más de 600 compartidas y comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *