Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este miércoles?

La humedad para esta jornada se mantendrá en 95%.

En este miércoles el clima en Catamarca estará con un cielo parcialmente nublado y las probabilidades de lluvias no están incluidas en el pronóstico. Luego de varios días donde la provincia se vio bajo el agua, hoy este fenómeno cesará. Veremos un sol que se esconderá entre una nubosidad intensa y mínimas probabilidades de lloviznas durante la primera mañana de esta jornada.

Según el Servicio Metereológico Nacional (SMN) este miércoles la temperatura máxima rondará los 29 grados. De esta manera el ambiente caluroso volverá a presentarse en la provincia. En la primera mañana se ha llegado a detectar 16 grados en el clima en Catamarca e irán en incremento durante toda la jornada. Durante el medio día, se alcanzará la máxima prevista de 29 grados y se mantendrá en la tarde. Por la noche, la temperatura llegará a descender hasta los 22 grados.

Para hoy se prevé que los vientos serán del suroeste, pero no soplarán con demasiada fuerza, sino que se mantendrán entre una velocidad de entre 7 y 12 km/h. Por otra parte la humedad para esta jornada se mantendrá en 95%, lo cual hará que sea una jornada un poco pesada. El cielo se mantendrá principalmente nublado aunque por momento el sol podrá asomarse sobre el territorio catamarqueño.

El clima en Catamarca para esta semana

En la semana que va del 1 al 7 de febrero veremos muchas variantes en el clima en Catamarca. En los primeros cuatro días el agua será la protagonista presentando tormentas fuertes, chubascos y lluvias. Aunque en los días restantes el clima comenzará a recomponerse y el sol tomará el protagonismo. A partir del martes las temperaturas volverán a superar los 30 grado.

El jueves veremos sobre el cielo catamarqueño una nubosidad leve y una temperatura máxima de 33 grados. De esta manera, el incremento de la temperatura se irá haciendo más fuerte, y comenzará a superar los 30 grados nuevamente. Con un pie casi en el fin de semana, el viernes se verá un cielo parcialmente nublado y una máxima de 31 grados y una mínima de 19 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *