Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este jueves?

Para hoy se prevé que los vientos serán del este por la tarde y del Norte por la Eoche.

Este jueves el clima en Catamarca estará entre un cielo parcialmente despejado y una temperatura máxima que alcanzará los 33 grados. Luego de que pasarán varios días bajo la lluvia y un ambiente más fresco, los días calurosos volverán a hacerse presentes. De esta manera al pronóstico para hoy se sumarán los vientos del este que mantendrán una velocidad de entre 7 y 22 km/h.

Según el Servicio Metereológico Nacional (SMN) este miércoles la temperatura máxima rondará los 33 grados. De esta manera, el ambiente caluroso volverá a presentarse en la provincia. En la primera mañana se ha llegado a detectar 16 grados en el clima en Catamarca e irán en incremento durante toda la jornada. Durante el medio día, se alcanzará la máxima prevista y se mantendrá en la tarde. Por la noche, la temperatura llegará a descender hasta los 24 grados.

Para hoy se prevé que los vientos serán del Este por la tarde y del Norte por la noche, pero no soplarán con demasiada fuerza, sino que se mantendrán entre una velocidad de entre 7 y 22 km/h. Por otra parte la humedad para esta jornada se mantendrá en 82%, lo cual hará que sea una jornada un poco pesada. El cielo se mantendrá principalmente despejado, con una presencia más intensa de nubes durante la noche.

El clima en Catamarca para esta semana

En la semana que va del 1 al 7 de febrero veremos muchas variantes en el clima en Catamarca. En los primeros cuatro días el agua será la protagonista presentando tormentas fuertes, chubascos y lluvias. Aunque en los días restantes el clima comenzará a recomponerse y el sol tomará el protagonismo. A partir del martes las temperaturas volverán a superar los 30 grado.

Con un pie casi en el fin de semana, el viernes se verá un cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 19 grados. Siguiendo esta línea, el sábado veremos que el tope máximo alcanzará los 35 grados, siendo así que será un día realmente caluroso. El cielo se mantendrá parcialmente despejado. El domingo la temperatura se prevé que rondará entre los 21 y 36 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *