Connect with us

Hi, what are you looking for?

calendario de cobros de Catamarca
calendario de cobros de Catamarca

Información general

¿Cómo serán los calendarios de cobros de Catamarca en marzo?

A partir del 2 de febrero ya podrán recibir sus haberes los trabajadores de la administración pública provincial.

El Ministerio de Hacienda Pública informó como serán los calendarios de cobros de Catamarca. De esta manera, partir del día 2 del mes de marzo ya podrán recibir sus haberes los trabajadores de la administración pública provincial. En este marco también se han estado cerrando algunos de los aumentos salariales de estos primeros seis meses del 2021.

En cuanto a los calendarios de cobros de Catamarca los primeros en recibir sus haberes en este mes de febrero serán los trabajadores de Salud. En este sentido estarán incluidos quienes integren el Ministerio de Salud, el Hospital “San Juan Bautista”, el Hospital de Niños “Eva Perón” y la Maternidad. Todos ellos podrán cobrar sus sueldos el 3 de este nuevo mes.

Por otra parte el Ministerio de Hacienda Pública informo el que 2 de marzo recibirán sus sueldos quienes sean parte del Ministerio de Seguridad, Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. Además los docentes de la provincia con DNI finalizado en 0, 1, 2, 3 y 2 cobrarán, según lo estipulado en los calendarios de cobros de Catamarca, el miércoles 10 de febrero. Mientras tanto, el martes 9 quienes tengan terminación en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por último, el jueves 4 será el turno de todos los trabajadores que integren el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles; Agua Energía y Ambiente y Desarrollo Social y Deportes. Luego el lunes 8 de marzo recibirán sus haberes las cámaras de Diputados y Senadores, el resto de los organismos del Poder Ejecutivo y Tribunal de Cuentas.

¿Qué sucederá con los aumentos salariales?

En estas últimas semanas el Gobierno provincial se encuentra inmerso en las negociaciones con los gremios por los aumentos salariales. Al inicio desde el Ministerio de Trabajo se puso sobre la mesa la oferta de un incremento del 30% que fue aprobado solo por el personal de Salud provincia. En una segunda instancia de negociación se incrementó el número ofreciendo así un 32%, y según se ha informado podría ser el número final. El gremio de docentes todavía no ha aceptado y amenaza con ir por el no inicio de las clases.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *