Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Tras accidente, policía agarró una pala y tapa pozos en Valle Viejo

Mientras tanto la municipalidad que conduce Zenteno hace un túnel.

Vecinos de Valle Viejo fueron testigos de otro accidente por los pozos en la zona. En la calle Eusebio Ruso en Villa Dolores una madre y su hijo menor de edad iban en una moto de baja cilindrada cuando cayeron por la irregularidad del terreno. Lo curioso fue ver a la policía y los vecinos tapando los pozos para evitar otro accidente. La localidad parece haber sido minada por la cantidad de agujeros y hundimientos que hay. Mientras tanto, la municipalidad hace un túnel.

Los vecinos le comentaron a El Aconquija que “se cayó una chica con un changuito de 5 año” y que “habían llamado a la policía y la ambulancia”. Inmediatamente los testigos del accidente se pusieron a bachear la calle con palas hasta que llegaron efectivos policiales que también agarraron lo que tenían a mano para tapar los pozos que representan un verdadero peligro en la vía pública. En la imagen que publica El Aconquija un efectivo y un vecino improvisan con material disponible para tapar los pozos.

La gente asegura que se cansaron de hacer reclamos para que arreglen las calles y pongan la luminaria y que la repuesta de la municipalidad de Valle Viejo que conduce Susana Zenteno (FT) es que “no hay presupuesto”. Le replicaron que deje el túnel para mejor momento y que se concentre en la seguridad de las calles porque puede morir gente por este descuido de la comuna chacarera sin mencionar que para eso los vecinos pagan impuestos y el sueldo de los funcionarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *