Connect with us

Hi, what are you looking for?

Turismo en Catamarca
Turismo en Catamarca

Información general

Turismo en Catamarca: ¿qué descuentos habrá en Semana Santa?

Estas medidas tienen el fin de impulsar y promover el sector que tan golpeado estuvo durante la pandemia.

A días del próximo fin de semana largo en Semana Santa, las autoridades dieron a conocer los descuentos que habrá para disfrutar el Turismo en Catamarca. De esta manera, la provincia ofrecerá importantes beneficios en alojamientos, gastronomía, compra de artesanías y contratación de paquetes turísticos. Estas medidas tienen el fin de impulsar y promover el sector que tan golpeado estuvo durante la pandemia.

Los descuentos para realizar el Turismo en Catamarca son del 20% con financiación y en algunos casos de hasta 6 cuotas sin interés. Se presentan como una oferta atractiva para quienes elijan visitar la provincia durante el fin de semana largo. Estos beneficios surgen del esfuerzo entre el sector público y privado, a partir de un acuerdo entre el Ministerio de Cultura y Turismo, Hacienda; Banco Nación y la Unión Comercial catamarqueña.

Los usuarios de Tarjetas de Crédito del Banco Nación podrán acceder a descuentos y beneficios exclusivos. Las agencias de viajes receptivas de Catamarca ofrecen descuentos del 20% en Paquetes Turísticos. Además de rebajas en hoteles, hosterías, cabañas y otros complejos con rebajas del 20% hasta en 6 cuotas sin interés. Por otro lado, se incluyen ofertas en gastronomía y en la compra de artesanías.

Opciones para disfrutar

“Catamarca Hermosa Por Naturaleza” es el leit motiv de la marca turística de la provincia, la diversidad de paisajes enriquece el territorio. Entre ellos se encuentran las montañas que asumen diversos colores según las regiones que se visiten. Oeste y Puna, con el Campo de Piedra Pómez, las aguas termales de Fiambalá, las rutas del Adobe y de los Seis Miles, la ruta 40 atravesando pueblos y ciudades, entre otros atractivos.

Siguiendo con los lugares para disfrutar el Turismo en Catamarca, se encuentran las Sierras del Ambato con su característico color verde. Además, la emblemática Cuesta El Portezuelo, cada ruta ofrece opciones de turismo rural, turismo aventura y senderos para caminar entre especies autóctonas e historias milenarias. Para conseguir más información sobre el destino a visitar hay que ingresar a la página oficial: www.turismocatamarca.gob.ar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *