Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

Capital de Catamarca: ¿Hasta cuando se extendió el pago de tasas municipales?

Mariano Toledo, Director General de Rentas de la Municipalidad fue el encargado de notificar la prorroga.

Por medio de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital de Catamarca se extendió el pago de las tasas municipales hasta el 30 de abril. De esta manera se dio un alivio a los ciudadanos de San Fernando de Valle de Catamarca para abonar la tasa de Servicios Urbanos (Inmuebles) y Cementerio. A su vez, también anunciaron hasta cuando y como acceder al beneficio del descuento del 20% por el pago anual de las mismas.

Mariano Toledo, Director General de Rentas de la Municipalidad de la Capital de Catamarca, fue el encargado de brindar los detalles en torno a la prórroga y al descuento del 20%. “Este año pusimos como requisito la adhesión al cedulón digital, que puede ser enviado por mail o WhatsApp”, explicó a los medios locales. De esta manera también informó que esto permitirá a los vecinos “acompañar la línea de despenalización del estado que sigue el municipio”.

“Si no tiene deuda anterior se le aplicará automáticamente el descuento del 20% al realizar el pago anual de los tributos con vencimiento el 30 de abril”, destacó en este sentido. Por otra parte, el funcionario de la Capital de Catamarca anunció que se incorporaron nuevos métodos de pago. Por lo tanto, “con tarjeta Nativa pueden abonar el anual en 6 cuotas sin intereses”. Además, jubilados y trabajadores municipales tendrán acceso a diferentes descuentos.

¿Cómo abonar las tasas municipales de la Capital de Catamarca?

Por otra parte, también se anunciaron cuáles serán los canales para realizar los pagos de las tasas municipales de la Capital de Catamarca. Los abonados podrán adherirse al pago mediante débito automático con tarjetas de crédito y débito de cualquier banco. También, están habilitados los pagos mediante tarjetas de débito de Visa Electrón o Maestro o a través de Homebanking y Pago Mis Cuentas con el nuevo Botón de Pago.

En este sentido también está disponible abonar con tarjetas de crédito tales como: Naranja, Mastercard, Visa, Bancat, Nativa, Nativa Mastercard, Sol y Centrocard. Por último, se comunicó que continúa la posibilidad de pagar las tasas municipales en el municipio. Esto puede hacerse en la Dirección Municipal de Rentas, ubicada en avenida Güemes 650 de lunes a viernes de 7.15 a 14.30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *