Connect with us

Hi, what are you looking for?

Casa de Catamarca
Casa de Catamarca

Información general

Inauguraron una sede de la Casa de Catamarca en Córdoba

Será un espacio destinado para la vinculación comercial, productiva y turística.

En la jornada de ayer lunes, distintas autoridades de la provincia inauguraron una sede de la Casa de Catamarca en Córdoba. Del acto participaron el ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis; el de Cultura y Turismo, Luis Maubecín; la secretaria de Gestión, Gabriela Coll y el director provincial de Intercambio Comercial, Gabriel Molina. Será un espacio destinado para la vinculación comercial, productiva y turística.

En representación de la Agencia Córdoba Turismo estuvo presente el director de Sector Público, Alejandro Lastra. Además, participaron el encargado de la Secretaría de Integración Regional de la provincia, Juan Olivares; el gerente zonal del Banco de Córdoba, Alejandro Garilio y el director de la Casa de Jujuy, Alberto Cura, entre otras autoridades. La flamante sede de la Casa de Catamarca se ubica en calle Obispo Trejo 620 – 3ª, Nueva Córdoba.

Alejandro Lastra fue el encargado de abrir el acto y dar la bienvenida a los presentes. Seguidamente, hizo uso de la palabra el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecín y cerró el de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis. Tras el corte de cintas y la finalización del evento inaugural, los presentes compartieron una degustación de vinos, nueces, aceitunas y otros productos catamarqueños.

Al término de la inauguración de la Casa de Catamarca se realizó una presentación de la provincia como destino turístico. En este marco, la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll junto a la directora de Promoción Turística, Noelia Robledo presentaron la oferta de la región. Asimismo, mostraron las distintas regiones, las principales rutas y los productos más destacados que producen los catamarqueños.

Sobre el programa acordado con el Banco Nación

Además, hicieron hincapié en el trabajo realizado en términos de adaptación de los destinos y de los prestadores locales para cumplir los protocolos sanitarios. Por último, se presentó el programa de descuentos acordado con el Banco Nación. Este incluye beneficios en compra de artesanías, contratación de paquetes turísticos, servicios de alojamientos y gastronomía en comercios adheridos de Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *