Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

Clima en Catamarca: ¿cómo arranca la segunda semana de abril?

A pesar de que ya estamos en otoño, las temperaturas todavía no son tan bajas como se esperaba.

En la jornada de este lunes arranca la segunda semana del mes de cuatro del 2021. A pesar de que ya estamos en otoño, las temperaturas todavía no son tan bajas como se esperaba. Después de un fin de semana con temperaturas muy agradable, el clima en Catamarca mostrará este 5 de abril una mínima de 18 grados y una máxima de 28. Esta tendencia continuará por varios días.

El clima en Catamarca durante el fin de semana largo de Semana Santa fue totalmente hermoso. Las temperaturas tuvieron un promedio de 18 grados de mínima y 28 de máxima. A su vez, la humedad no fue tan alta y los vientos estuvieron presentes pero de forma agradable. Esto permitió que los catamarqueños hagan actividades al aire libre y también benefició al turismo.

Según el Observatorio del Clima de la FH-UNCa, este lunes tendremos cielos despejados a algo nublados. Presencia solar, Ambiente agradable, con ascenso de temperatura máxima y dominio cálido al mediodía y la tarde. No se descarta nubosidad con lloviznas en sectores serranos y neblina en cuestas. Soplarán vientos con velocidades leves a moderadas del sector Noreste, entre 5 y 40 km/hora.

Esta tendencia continuará el día de mañana, ya que habrá una mínima de 19 grados y una máxima de 30. El cielo se mostrará despejado, aunque algunas nubes se podrán hacer presentes durante el transcurso de la jornada. No se esperan precipitaciones y el viento será del Noroeste. El clima en Catamarca todavía sigue mostrando temperaturas de verano y aún el frío se hace esperar.

El miércoles, el clima en Catamarca seguirá con la tendencia de los días previos. Las temperaturas estarán en un promedio de 18 de mínima y 28 de máxima. El cielo se mostrará nublado con algunas nubes y los vientos irán de moderados a fuerte durante la jornada. El jueves todo cambiará, ya que pueden llegar a hacerse presentes las lluvias en el territorio catamarqueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *