Connect with us

Hi, what are you looking for?

Becas Catamarca Incluye
Becas Catamarca Incluye

Información general

¿Cuántos beneficiarios de las Becas Catamarca Incluye se reempadronaron?

El Ministerio de Planificación y Modernización informó cuántos beneficiarios de las Becas Catamarca Incluye se reempadronaron. Con el objetivo de actualizar la base de datos para el funcionamiento de un nuevo sistema registral, se alcanzó el 72,54% de usuarios. Hay que recordar que este trámite se realiza mediante la plataforma http://plansocialdebecas.catamarca.gob.ar/ validando los datos personales.

Para reempadronarse tendrán que ingresar el número de CUIT y la información laboral como el organismo donde presta servicio. Al finalizar, recibirán un certificado digital con código QR de alta en el nuevo sistema. Desde el organismo informaron que aun no se registraron alrededor de 1158 de beneficiarios de las Becas Catamarca Incluye y por esto se extenderá hasta el 14 de abril.

Para consultas generales en esta materia el Ministerio de Planificación y Modernización puso a disposición diferentes canales de comunicación. Para más información sobre el reempadronamiento se podrán comunicar a la dirección de e-mail: becascatincluye@gmail.com o bien por WhatsApp en el horario de 8 a 12 horas al número 3834-355935.

La futbolista Andrea Salgado y el apoyo de las Becas Catamarca Incluye

La jugadora de fútbol del club Villa Dolores de la Liga Chacarera, recibirá apoyo económico para continuar su carrera. El Ministerio de Planificación y Modernización a través del Plan Social de Becas Catamarca Incluye la ayudará a seguir su trayectoria en el club porteño Ferro Carril Oeste. En los últimos días viajó a Buenos Aires a incorporarse con sus nuevas compañeras.

“Juego al fútbol desde los 19 años, viajé para jugar partidos hasta que decidí hacerlo para probarme en un club de Buenos Aires. Ana Laura Fernández ya juega en Ferro y ahora seremos las dos catamarqueñas en el equipo. Me siento muy feliz por esta oportunidad, es mucho sacrificio, siempre es así cuando se lucha”, expresó Andrea Salgado sobre su llegada al club que milita la segunda categoría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *