Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hospital de Niños Eva Perón
Hospital de Niños Eva Perón

Información general

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital de Niños “Eva Perón”: ¿quiénes son?

La ministra de Salud, Claudia Palladino, puso en funcionamiento a la directora y directora asistente.

En la jornada de ayer asumieron las nuevas autoridades del Hospital de Niños “Eva Perón” en la provincia de Catamarca. La ministra de Salud local, Claudia Palladino, puso en funcionamiento a la Dra. Graciela Romero y Dra. Patricia Rojas, como directora y directora asistente. La funcionaria estuvo acompañada por la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila.

Manuela Ávila tuvo a cargo las palabras de bienvenida en las que agradeció al saliente director, Miguel Ángel Morandini. En esta línea, le agradeció por su trabajo y brindó todo su apoyo y compromiso a las nuevas autoridades del Hospital de Niños “Eva Perón”. Mientras tanto, Claudia Palladino expresó: “Estamos en una situación complicada en todo el país, siempre estar en este hospital es muy grato”.

“Quiero agradecer a las flamantes directoras por haber aceptado este reto de acompañar y dirigir este hospital en un año que no va a ser fácil. El gestionar la salud, no es fácil y si a eso le sumamos una epidemia, doblemente difícil, el objetivo es trabajar juntos dando respuesta a la pandemia. Quiero decirles que está todo el equipo del Ministerio trabajando a la par”, agregó Claudia Palladino.

La titular de la cartera sanitaria continuó: “Es importante no dejar de mirar las nuevas situaciones que tienen que ver con la salud de la niñez y la adolescencia; de la niñez trans y las adolescencias trans. También son desafíos que nos atraviesan a todos y para los que tenemos que estar a la altura, para dar respuestas a las situaciones preventivas y de asistencia en lo que es esta etapa de la vida”.

La nueva directora del Hospital de Niños “Eva Perón” agradeció la confianza brindada. “Quiero agradecer también a una compañera que he tenido en este tiempo, desde que estoy ejerciendo en el hospital, la Dra. Patricia Rojas, que aceptó el desafío de acompañarme. Sepan que es un momento difícil el que está viviendo la salud, y el compromiso de parte nuestra es poner nuestro mayor esfuerzo”, resaltó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *