Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este jueves?

Se prevé que el cielo estará levemente nublado y acompañado por una máxima que alcanzará los 30 grados.

Con un pie sobre el fin de semana, se prevé que los calores continuarán presentes en la provincia. Este jueves 15 de abril veremos como la llegada del otoño al clima en Catamarca sigue retrasándose, ya que las altas temperaturas características del verano no han dado un paso al costado. Para hoy se prevé que el cielo estará levemente nublado y acompañado por una máxima que alcanzará los 30 grados.

En las calles catamarqueñas ya se ven algunos árboles perdiendo hojas y las veredas tiñéndose de colores otoñales, mientras que la temperatura no ha notado fuertes cambios. Actualmente las máximas han rondado los 30 grados, tal como está pronosticado para el clima en Catamarca en jornada. Durante la primera mañana se han detectado unos 16 grados que irán en aumento a lo largo del de este jueves.

Con el transcurso de las horas veremos una leve nubosidad sobre el cielo catamarqueño, como así también algunos vientos leves. Según el Servicio Metereológico Nacional (SMN), los mismos soplarán del norte durante la mañana, en la tarde del este y por la noche darán un último giro hacia el suroeste. En las últimas horas de esta jornada la temperatura llegará a descender hasta los 24 grados.

Clima en Catamarca para los próximos días

De cara al fin de semana, este viernes el clima en Catamarca continuará mostrando un pronóstico agradable. Durante toda la jornada se verá una nubosidad que no será muy intensa y vientos del norte que soplarán a una velocidad de entre 7 y 22 km/h. En lo que respecta a la temperatura, el SMN prevé que la máxima rondará los 30 grados mientras que la mínima será de 20 grados.

El sábado el agua llegará a la provincia. De la mano de chaparrones y algunas lluvias aisladas el panorama agradable se diluirá con este pronóstico. Con esto, la temperatura comenzará a mostrar una mínima tendencia a la baja siendo así que la máxima será de 27 grados. Durante todo el domingo las tormentas continuarán dando el presente sobre la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *