Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este martes?

El agua que prometía llegar en esta jornada no llegará.

Este martes 20 de abril el clima en Catamarca  se verá inmerso en una nubosidad intermedia y en una temperatura cálida. El agua que prometía llegar en esta jornada no llegará, en las últimas horas el pronóstico dio un giro que saco del mapa las posibilidades de tormentas. Por el contrario el sol dio inicio al día, acompañado por unos 23 grados y una humedad del 64%.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir de los próximos días la temperatura podría comenzar a descender en la provincia. Durante la primera mañana de este martes se han llegado a detectar unos 23 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante la jornada. Cerca del mediodía, la temperatura alcanzará la máxima prevista de 30 grados y en la noche bajará a 25.

Durante esta jornada veremos como las nubes teñirán el cielo por momentos y en otros dejarán que el sol gane protagonismo. Las probabilidades de lluvia hoy serán nulas y mañana mínimas, el temporal que se había advertido días atrás ya perdió casi todas sus alertas. Con el retraso de la llegada del agua, el otoño también se ve afectado, ya que continuamos con temperaturas similares a la del verano.

El clima en Catamarca para la próxima semana

En la semana que va del 19 al 23 de abril veremos al clima en Catamarca con temperaturas agradables que alcanzarán los 32 grados de máxima. El pronóstico refleja que la mayoría de los días estarán parcialmente nublados con probabilidades de lluvia. Estas predicciones se intensificarán hacia el fin de semana, donde los temporales serán más prologados.

En cuanto a los próximos días, mañana miércoles veremos una temperatura que se mantendrá entre los 18 y los 28 grados. El clima otoñal todavía no llega a asentarse en la provincia, aunque se ven leves descensos en las temperaturas. Siguiendo esta línea solo se verán lluvias por la noche, el resto del día el cielo se mantendrá nublado. El jueves se verá un cielo parcialmente nublado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *