Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca esta semana?

Para esta jornada veremos una temperatura que estará entre una máxima de 24 y una mínima de 13 grados.

Este lunes 26 de abril el clima en Catamarca el cielo se mantendrá parcialmente despejado. Para esta jornada veremos una temperatura que estará entre una máxima de 24 y una mínima de 13 grados. En el resto de la semana veremos un panorama similar, entre un otoño que comienza a asentarse en la región y días realmente agradables, pero más fríos.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir de los próximos días la temperatura podría comenzar a descender en la provincia. Durante la primera mañana de este lunes se han llegado a detectar unos 19 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante la jornada. Cerca del mediodía, la temperatura alcanzará la máxima prevista de 27 grados y en la noche bajará a 20.

Luego del temporal que vimos en estos últimos días, veremos días de sol pleno y un clima un poco más fresco. Siguiendo esta línea si veremos vientos que soplaran del noreste gran parte de la jornada a una velocidad de entre 7 y 22 km/h. Según se ha detallado, la humedad se mantendrá en un 64% hoy.

El clima en Catamarca para la próxima semana

En la semana que va del 24 de abril al 2 de mayo veremos al clima en Catamarca con temperaturas un poco más bajas, que rondarán los 27/28 grados de máxima. El otoño comenzará a asentar, con ello el clima estará más fresco y las hojas otoñales teñirán a la provincia. Será una semana agradable con mucho sol y días con una leve presencia de nubes.

En cuanto a los próximos días, este martes veremos una temperatura que se mantendrá entre los 12 y los 25 grados. El viento soplará del noreste durante toda la jornada y no superará una velocidad de 22 km/h. El sol se verá opacado por una nubosidad intermedia que llegará a la zona, pero no modificará el panorama. El miércoles el panorama presentará una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 26.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *