Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este martes?

Veremos vientos que soplaran del noreste gran parte de la jornada a una velocidad de entre 2 y 22 km/h.

Este martes 27 de abril el clima en Catamarca las temperaturas se mantendrán entre los 11 y los 26 grados. En este sentido el panorama hoy nos tiene un cielo parcialmente despejado, con una mínima presencia de nubes. A lo largo de estos días veremos como los días se vuelven un poco más frescos, como cada vez el sol sale más tarde y los días se vuelven más cortos.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir de los próximos días la temperatura podría comenzar a descender en la provincia. Durante la primera mañana de este martes se han llegado a detectar unos 19 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante la jornada. Cerca del mediodía, la temperatura alcanzará la máxima prevista de 26 grados y en la noche bajará a 17.

Durante este martes veremos un sol pleno durante todo el día, pero las nubes estarán rondando el cielo catamarqueño. Al contrario de lo que paso la semana pasada, esta no veremos probabilidades de lluvias. Siguiendo esta línea si veremos vientos que soplarán del noreste gran parte de la jornada a una velocidad de entre 2 y 22 km/h. Según se ha detallado, la humedad se mantendrá en un 69% hoy.

El clima en Catamarca para la próxima semana

En la semana que va del 24 de abril al 2 de mayo veremos al clima en Catamarca con temperaturas un poco más bajas, que rondarán los 27/28 grados de máxima. El otoño comenzará a asentar, con ello el clima estará más fresco y las hojas otoñales teñirán a la provincia. Será una semana agradable con mucho sol y días con una leve presencia de nubes.

En cuanto a los próximos días, este miércoles veremos una temperatura que se mantendrá entre los 12 y los 27 grados. El viento soplará del suroeste durante toda la jornada y no superará una velocidad de 22 km/h. El sol se verá opacado por una nubosidad un poco más intensa que la de hoy. El jueves el pronóstico prevé que el cielo será el protagonista de la jornada junto a una temperatura un poco más cálida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *