Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca los últimos días de abril?

En este viernes la mañana será cálida y al igual que el resto del día.

Según se ha previsto, estos últimos días de abril el clima en Catamarca tendrá climas cálidos, despejados y sin muchas variaciones. En este viernes la mañana será cálida y al igual que el resto del día. La humedad se mantendrá en un 67% y los vientos completarán el pronóstico de hoy con una dirección predominante del noreste. La velocidad de los mismos no superará los 30 km/h.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir de los próximos días la temperatura podría comenzar a descender en la provincia. Durante la primera mañana de este jueves se han llegado a detectar unos 20 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante la jornada. Cerca del mediodía, la temperatura alcanzará la máxima prevista de 26 grados y en la noche bajará a 19.

Durante este jueves veremos un sol pleno que será el protagonista de la jornada. El pronóstico continuará sin señales de lluvias, pero si presentará vientos un poco más fuertes que lo habitual. Hoy los mismos soplarán del noreste gran parte de la jornada a una velocidad de entre 2 y 31 km/h. Los días templados continuarán a lo largo del fin de semana, y cabe destacar que por como vemos este será un otoño templado.

El clima en Catamarca para la próxima semana

En la semana que va del 24 de abril al 2 de mayo veremos al clima en Catamarca con temperaturas un poco más bajas, que rondarán los 27/28 grados de máxima. El otoño comenzará a asentar, con ello el clima estará más fresco y las hojas otoñales teñirán a la provincia. Será una semana agradable con mucho sol y días con una leve presencia de nubes.

En cuanto a los próximos días, este viernes veremos una temperatura que se mantendrá entre los 11 y los 26 grados, una de las mínimas más bajas de la semana. Poco a poco comenzamos a ver temperaturas más bajas durante la mañana, pero durante la tarde continuaremos tenidos climas cálidos. El sábado el pronóstico prevé que veremos una jornada más cálida y con un sol pleno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *