Connect with us

Hi, what are you looking for?

ANSES
ANSES

Información general

Anses: ¿quiénes cobran en la primera quincena de mayo?

El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones y asignaciones.

La Anses dio a conocer en su calendario quienes cobran en la primera quincena de mayo. El organismo a cargo de Fernanda Raverta, ya publicó quienes en el día de la fecha pueden acercarse a cobrar o estarán recibiendo sus haberes en sus cuentas bancarias. El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo y asignaciones de pago único.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), podrá cobrarse en las sucursales bancarias habilitadas y anunciadas por la Anses. Las mismas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados a partir del día 10 de mayo. El orden será el 10 documentos terminados en 0 y 1; el 11 de mayo, los que finalicen con 2 y 3; el 12, 4 y 5; el 13 de mayo, los terminados en 6 y 7. Todo esto alcanzará a cuyos haberes que no superen la suma de $23.120.

Asignación Universal por Embarazo (AUE) por medio de su tarjeta de débito, percibirán la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos terminados en 0 el 10, en 1 el 11 y en 2 el 12 de mayo. Por otra parte, quienes cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH) percibirán sus haberes quienes tengan documentos finalizados en 0 el 10, en 1 el 11, en 2 el 12, en 3 el 13 y en 4 el 14. El mismo puede retirarse por caja o por los cajeros automáticos con tarjeta de débito.

La asignación de pago único es un beneficio que paga la Anses a las familias; en caso de nacimiento de un hijo, adopción o matrimonio. El mismo se hace entrega por única vez a ciertos trabajadores que cumplan con una serie de requisitos. Los mismos pueden ser chequeados en la web del organismo a cargo. Todas las terminaciones se podrán cobrar la primera quincena, todas las terminaciones de DNI de desde el 6 de mayo hasta el 9 de junio.

Pensiones y asignaciones de ANSES

El próximo 10 de mayo comenzarán los pagos de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, este pago se extenderá hasta el próximo 9 de junio. Siguiendo esta línea de anuncios de la ANSES, la Asignación por Embarazo se estará comenzando a pagar también el 10 de mayo. La misma se abonará el 10 a los DNI finalizados en 0, el 11 en 1, el 12 en 2, el 13 en 3 y el 14 en 4.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *