Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este miércoles?

La máxima para hoy será de 13 grados y la mínima de 8 grados.

Este miércoles en el clima en Catamarca las lluvias continuarán presentes solo por la mañana. Luego del medio día se prevé que el cielo comenzará a limpiarse, siendo así que mayormente veremos un cielo parcialmente nublado. Veremos durante esta jornada como la temperatura continuará descendiendo, siendo así que la máxima para hoy será de 13 grados y la mínima de 8 grados.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir de los próximos días la temperatura podría comenzar a descender en la provincia. Durante la primera mañana de este miércoles se han llegado a detectar unos 8 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante la jornada. Cerca del mediodía, la temperatura alcanzará la máxima prevista de 13 grados y en la noche bajará a 12.

Este miércoles el cielo amaneció nublado y con la presencia de algunas lloviznas leves que se irán disipando con el paso de las horas. Los vientos estarán completando el pronóstico de la región. En este sentido se anunció que mantendrán velocidades más tranquilas que las que vimos ayer. Por lo tanto, se mantendrán con una dirección predominante del sur y del noreste y no superarán los 22 km/h.

El clima en Catamarca para la próxima semana

En la semana que va del 2 de abril al 5 de mayo veremos al clima en Catamarca con temperaturas un poco más bajas, que rondarán los 27/20 grados de máxima. El otoño comenzará a asentarse, con ello el clima estará más fresco y las hojas otoñales teñirán a la provincia. A mitad de semana llegaremos a ver el agua llegar en forma de tormentas.

Ya mirando hacia el fin de semana, este jueves se espera que las nubes comiencen a limpiarse para dejar un cielo parcialmente despejado y un sol casi pleno. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados y la mínima se mantendrá en 8. Por otra parte, el viernes la temperatura se mantendrá similar a la del día anterior, pero si veremos un cielo parcialmente despejado y una jornada mucho más soleada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *