Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este lunes 10 de mayo?

Los vientos se mantendrán calmos con una dirección predominante del sureste y con una velocidad que se mantendrá entre las 7 y 12 km/h.

Con el inicio de una nueva semana clima en Catamarca volveremos a ver las mañanas frías y nubladas que comenzamos a ver días atrás. Este lunes 10 de mayo arrancó con un cielo parcialmente cubierto y una temperatura que rondó los 13 grados. En este sentido la misma se mantendrá entre los 9 y los 18 grados de máxima. La humedad será del 86% mientras que los vientos serán calmos.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir de los próximos días la temperatura podría comenzar a descender en la provincia. Durante la primera mañana de este lunes se han llegado a detectar unos 13 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante la jornada. Cerca del mediodía, la temperatura alcanzará la máxima prevista de 18 grados y en la noche bajará a 9 grados.

Los vientos este lunes se mantendrán calmos con una dirección predominante del sureste y con una velocidad que se mantendrá entre las 7 y 12 km/h. Por otra parte el sol se asomará por momentos, mientras que una nubosidad se mantendrá firme sobre el cielo catamarqueño durante todo el día. La lluvia no se presentará por estos días, pese a que las nubes pueden llegar a dar esa impresión.

El clima en Catamarca para la próxima semana

En la semana que va del 10 al 14 de mayo veremos el clima en Catamarca con temperaturas bajas que llegarán a los 23 grados máximos. El pronóstico refleja que la mayoría de los días estarán parcialmente nublados y sin probabilidades de lluvia. Cerca del fin de semana, se presentarán las jornadas más agradables con la aparición de un sol pleno durante la tarde del viernes.

Este martes las nubes continuarán siendo las protagonistas de los próximos días, las mismas serán menos intensas que las que vimos, pero se mantendrán allí firmes. La temperatura de esta jornada será similar siendo que la mínima va a ser de 9 grados y la máxima de 20 grados. Por otra parte, el miércoles el cielo comenzará a despejarse. Se presentará un cielo parcialmente despejado durante la primera mitad del día, luego algunas nubes se presentarán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *