Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este jueves 13 de mayo?

Ya se comienzan a ver los paisajes teñidos de hojas secas y el frío está asentándose en la provincia.

El clima en Catamarca en este jueves 13 de mayo se mantendrá bajo un cielo parcialmente nublado. La temperatura en esta jornada se mantendrá entre los 23 y 11 grados de mínima. El panorama de este y de los próximos días será auténticamente otoñal. Ya se comienzan a ver los paisajes teñidos de hojas secas y el frío está asentándose en la provincia. Según se ha previsto los vientos serán del noreste y calmo.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir de los próximos días la temperatura podría comenzar a descender en la provincia. Durante la primera mañana de este jueves se han llegado a detectar unos 14 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante la jornada. Cerca del mediodía, la temperatura alcanzará la máxima prevista de 23 grados y en la noche bajará a 11 grados.

El otoño ya va tomando forma y se hace notar más intensamente. Las mañanas frías similares a las de invierno comienzan a llegar junto con la necesidad de comenzar a usar mucho más abrigo. Este jueves los vientos completarán el pronóstico, con ráfagas leves de norte que soplarán a 7 y 31 km/h. Por otra parte, el sol se mantendrá levemente cubierto, ya que una nubosidad un tanto intensa se presentará.

El clima en Catamarca para la próxima semana

En la semana que va del 10 al 14 de mayo veremos el clima en Catamarca con temperaturas bajas que llegarán a los 23 grados máximos. El pronóstico refleja que la mayoría de los días estarán parcialmente nublados y sin probabilidades de lluvia. Cerca del fin de semana, se presentarán las jornadas más agradables con la aparición de un sol pleno durante la tarde del viernes.

Ya con ansias y mirando el fin de semana, podemos decir que se vienen días de sol y buen tiempo. En un principio, este viernes el cielo comenzará a despejarse. La temperatura estará en la medida que la estamos viendo, con una máxima de 22 grados y una mínima de 7. El sábado el cielo catamarqueño estará completamente despejado y con una temperatura máxima que rondará los 20 grados. El resto del fin de semana el panorama será similar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *