Connect with us

Hi, what are you looking for?

Virgen del Valle.
Virgen del Valle.

Información general

Ubaldo Matildo Fillol y Norberto Alonso visitaron a la Virgen del Valle

Luego del partido contra Independiente de Santa Fe, se vio a los icónicos del conjunto “millonario” en la provincia.

En el día de ayer los ídolos históricos de River, Ubaldo Matildo Fillol y Norberto Alonso pasaron por la provincia de Catamarca en el marco de la Etapa Roja. Durante su visita dialogaron con medios locales y visitaron a la reconocida Virgen del Valle. Su paso por el territorio catamarque´p se da en el medio de un contexto crítico, donde los casos de coronavirus se incrementan día a día y las restricciones son cada vez más fuertes.

Luego de la actuación de River frente a Independiente de Santa Fe, se vio a los icónicos ídolos del conjunto “Millonario” en la provincia. Por su parte, Ubaldo Matildo Fillol dialogó con medios locales. Allí comentó su alegría por el desempeño del equipo, pese al conflicto que se presentó. Días atrás se detectaron numerosos contagios de Covid-19 dentro del plantel lo que generó que se deban jugar dos partidos sin los titulares. También comentó su desacuerdo con la CONMEBOL por la decisión que tomo frente a una competencia de tan alto nivel.

“Estoy contento por lo que hizo River anoche”, expresó emocionado Ubaldo Matildo Fillol. Pese a esto destacó: “Ante una decisión injusta de la CONMEBOL que no le permitió poder inscribir dos arqueros, una decisión histórica. Igualmente, lo más histórico, épico y emocionante fue lo que hizo River en la cancha”, concluyó el mítico exarquero.

La visita a la Virgen del Valle

Los icónicos exjugadores de River Plate fueron fotografiados visitando el santuario de la Virgen del Valle en Catamarca. El lugar año a año atrae a miles de turistas de todo el país, y ni hablar de las festividades religiosas que han convocado a miles de fieles. En los tiempos que corren por la pandemia del coronavirus solos se ha podido visitarla individualmente, mientras que las típicas celebraciones fueron transmitidas por la web.

Cabe recordar que luego de cuatro siglos de historia, devoción, fe y amor popular, La Gruta de la Virgen del Valle llegó a formar parte del complejo turístico y religioso más grande del norte del país. Esta obra surgió por pedido del Obispado y recibió la absoluta aprobación del Gobernador, Raúl Jalil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *