Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este 25 de mayo?

Conoce como te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor este martes 25 de mayo continuarás lidiando con emociones fuertes, lo más recomendable es que te dejes llevar, pero evita tomar decisiones fuertes. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija  te aconseja que en esta jornada disfrutes con tu círculo más íntimo y dejes los problemas para solucionar mañana. En lo laboral tendrás el deseo de ir por más, pero deberás generar un plan para conseguir todo lo que quieres. Por otra parte Aries en el trabajo es tiempo de que sigas revisando en quienes has estado confiando para emprender tus proyectos.

Géminis y Cáncer

Géminis aprovecha estos días libres para planificar a futuro con esa persona que quieres, deja que tu imaginación vuele un rato. En el trabajo el horóscopo te recomienda que afrontes ya los conflictos que se están presentando, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Cáncer estarás más seguro que nunca, apuesta por ti. En cuanto al amor esta energía también te debería empujar a jugar por eso que tanto deseas.

Leo y Virgo

Leo, serán días en los que tu seguridad estará muy ligada a tu entorno familiar, quédate allí y disfruta de ese sentimiento. En lo laboral buscarás ir por más, unas energías emprendedoras se apoderarán de ti y deberás aprovechar este envión. Virgo es tiempo para que trabajes en ti y en donde quieres estar mañana, sal de la zona de confort. En cuanto al amor, pondrás el foco en una persona de tu entorno que nunca habías mirado de esa manera, analiza lo que sientes y no te quedes con ello, haz algo.

Libra y Escorpio

Libra  se vienen días cargados de emociones por lo cual deberás concentrarte en lo que tú, y solo tú, quieres en tu vida. No temas a sacar personas de tu vida. En el trabajo sentirás una fuerte energía por apostar por esos proyectos y concretarlos finalmente, sigue trabajando duro por ello y lo lograrás. Escorpio, en el amor te sentirás un privilegiado, todo se dará de una manera muy amena con esa persona que tanto quieres, cuida ese vínculo. En lo laboral, será una semana de mucho movimiento, pero que si te sabes organizar la podrás sobrellevar.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral deberás evitar las discusiones por sobre todas las cosas, evita enroscarte en problemas ajenos. Capricornio el horóscopo te recomienda que en lo amoroso dejes de ser tan terco, las cosas se están dando a tu favor y no las estás disfrutando. En el amor sagitario deberá tener cuidado con las historias que se desarrollan en su cabeza, ante la duda pregunta y deja de suponer. En el trabajo es momento para que capricornio tenga más confianza, demuestra todo lo que sabes y busca resaltar del resto.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo los tiempos duros llegarán a un final, pero mientras tanto deberás mantener la cordura y no bajar los brazos. En el amor Acuario deberás dejar de temer, es ahora o nunca, ve por esa persona que tanto quieres y deja las vueltas. Piscis, deberás concentrarte un poco más en la persona que esta a tu lado, intenta escuchar y ser más empático. En lo laboral los acuarianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana corta y agitada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *