Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus en Catamarca
Coronavirus en Catamarca

Información general

Se superaron los 100 mil vacunados contra el coronavirus en Catamarca

Han estado presentes en el Predio Ferial de la Capital la ministra de Salud Claudia Palladino junto al Gobernador Raúl Jalil.

Este domingo 6 de junio se han superado los 100 mil vacunados contra el coronavirus en Catamarca. Ante esto, han estado presentes en el Predio Ferial de la Capital la ministra de Salud Claudia Palladino junto al Gobernador Raúl Jalil. Durante esta jornada se estuvo inmunizando al grupo etario de 60 años en adelante, es decir a los nacidos en 1961 o antes.

La campaña de inmunización inicio de manera paralela en todo el país el pasado 29 de diciembre del 2020. Desde aquel momento hasta ahora, se ha llegado a inmunizar contra el coronavirus en Catamarca con la primera dosis a más de 100.000 personas. En este sentido, el gobernador expresó: “Ha sido un gran esfuerzo de todos, especialmente del equipo de Salud, y vamos a redoblarlo para alcanzar a toda la población objetivo en poco tiempo más”.

Por medio de un hilo en Twitter conmemoro toda la gestión en torno a la campaña de vacunación. Además, agregó: “Tenemos que agradecer a todos los equipos que colaboran diariamente para combatir la pandemia con su esfuerzo y su visión”. Siguiendo esta línea agradeció a la oposición quienes “desde el principio entendieron la real dimensión de este problema que afecta a todas y todos hace más de un año y medio”.

¿Cómo continuará la vacunación contra el coronavirus en Catamarca?

En este marco, se anunció la continuidad de la campaña de vacunación contra el coronavirus en Catamarca. Por lo tanto, el lunes 7 de junio se estará vacunando con la primera dosis al grupo etario de 56, 55 y 54 años, todos nacidos entre 1965, 1966 y 1967. La cita en el Nodo de Recreo será en el Hospital Liborio Forte de 8.30 a 12.30 horas y de 14 a 18 horas. Esto Alcanzará a todas las terminaciones de DNI. Además, el grupo de 59, 58 y 57 años será vacunado en Andalgalá, en la Cancha Parroquial de 9.30 a 14 horas.

Por otra parte, el miércoles 9 de junio será el turno del grupo etario: 56, 55 y 54 años, todos nacidos en 1965. 1966 y 1967. Esto será en el Nodo Andalgalá, en la Cancha Parroquial de 9.30 a 14 horas, a todas las terminaciones de DNI. Tambien, se continuará con este grupo en el Hospital Liborio Forte de Recreo de 8.30 a 12.30 horas y de 14 a 18 horas Todas las terminaciones de DNI.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *