Connect with us

Hi, what are you looking for?

Quiniela de Catamarca
Quiniela de Catamarca

Información general

Etapa Roja: ¿cuáles son los nuevos horarios de la Quiniela de Catamarca?

En la provincia hay más de 400 agencias.

El COE habilitó en su último decreto de la Etapa Roja los sorteos de la Quiniela de Catamarca e informó cuáles son los nuevos horarios diarios. La decisión se oficializó para este martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de junio. Hay que remarcar que en la provincia hay más de 400 agencias y la semana pasada se manifestaron ante la urgencia de poder trabajar en el marco del Covid-19.

De esta manera, los sorteos diarios de la Quiniela de Catamarca tendrán dos horarios por día. En primer lugar, serán a las 13:30 y a las 18:00 horas, con cierre de apuestas para las 13:15 y 17:45 horas. El viernes 21 de mayo fue el último sorteo de la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial, cuando el país entró en el confinamiento para bajar los casos y mitigar los efectos de la segunda ola.

A través del Decreto N° 1039, el Gobierno de Catamarca dispuso continuar con las medidas restrictivas hasta el 30 de junio. Sin embargo, fijó en un artículo las excepciones para un determinado sector con el objetivo de que puedan realizar su actividad por tres días. En este marco, las actividades habilitadas podrán realizar su trabajo en el horario de 10:00 a 18:00 horas.

De esta manera, quedaron exceptuadas las actividades que desarrollan profesionales de la salud y liberales con sistema de turno previo; obra privada; comercio con atención al público; las quinielas; servicio de personal de casas particulares; servicios generales y peluquerías. Hay que recordar que en la Etapa Roja los comercios podrán funcionar de 10:00 a 18:00 horas y la circulación de 06:00 a 18:00 horas.

La manifestación de las quinielas

La semana pasada, los integrantes de la Quiniela de Catamarca se manifestaron por el casco céntrico pidiendo que los dejen trabajar. Asimismo, presentaron un petitorio a las autoridades de la Caja de Crédito y Prestaciones (Capresca) donde reflejan la difícil situación que atraviesan. Luego, marcharon hasta el Ministerio de Hacienda cortando República y Sarmiento para luego dirigirse al Centro de Innovación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *