Connect with us

Hi, what are you looking for?

ANSES
ANSES

Información general

ANSES: ¿Cómo serán los calendarios de cobros para esta semana?

El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo, prenatal, depósitos en Tarjeta Alimentar y asignaciones de pago único.

La ANSES dio a conocer cómo serán los calendarios de cobros para esta semana. El organismo a cargo de Fernanda Raverta, ya publicó quienes a partir de este martes 22 de junio podrán recibir sus haberes en sus cuentas bancarias. El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo, prenatal, depósitos en Tarjeta Alimentar y asignaciones de pago único.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), podrá cobrarse en las sucursales bancarias habilitadas y anunciadas por la ANSES. Las mismas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados a partir del día 22 de junio. El orden será el martes los documentos terminados en 9, para quienes cuyos haberes que no superen la suma de $25.923. Para haberes superiores a este monto, comenzarán los pagos a partir del 23 de junio.

Por medio de su tarjeta de débito, percibirán la Asignación Universal por Hijo (AUH) las titulares con documentos terminados 9, el día martes 22 de junio. Por otra parte, quienes cobran la Asignación Universal por Embarazo (AUE) percibirán sus haberes quienes tengan documentos finalizados en 7 el 22, en 8 el 23 y, por último, los terminados en 9 el 24 de junio. El mismo puede retirarse por caja o por los cajeros automáticos con tarjeta de débito.

Pagos de la Tarjeta Alimentar

Desde la ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social se anunció que el pasado viernes inicio a realizarse el pago de la de la Tarjeta Alimentar. Según han precisado, a lo largo de aquella jornada se efectuaron todos los depósitos pertinentes al mes de junio a quienes cuenten con el plástico. Por consiguiente, quienes no poseen la tarjeta y reciban sus haberes por medio de la Asignación Universal por Hijo lo podrán recibir a partir de este martes.

Quienes no poseen la tarjeta plástica y cobren estos haberes a través de la AUH, el pago iniciará la próxima semana. Por lo tanto, el calendario de pago será el siguiente: quienes tengan DNI 0 y 1, tendrán su depósito el martes 22; los terminados en 2 y 3, el próximo miércoles 23; las terminaciones de documento 4 y 5, el jueves 24; los 6 y 7, el viernes; por último, quienes finalicen en 8 y 9, el lunes 28 de junio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *