Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Valle Viejo: se habilitó el paso por Tres Puentes

Susana Zenteno y Raúl Jalil recorrieron la histórica obra de la Costanera.

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recibió al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y confirmó que se habilitó el paso por Tres Puentes. Las autoridades recorrieron la histórica obra de la Costanera y procedieron a la apertura de la vía que conecta con la ciudad Capital. Esta obra se constituirá en un verdadero atractivo turístico para la revalorización del emblemático puente.

La continuidad de las obras en el túnel permitirá el paso de la Costanera y el polo gastronómico que se proyecta para la zona. Luego del anuncio de la intendenta de Valle Viejo, se habilitó la conexión entre los departamentos del Valle Central por Avenida Presidente Castillo. Hay que recordar que es una de las más transitadas y las nuevas tareas favorecerán a los comerciantes locales.

Los trabajos continuarán para seguir avanzando con la obra de revalorización de la Costanera, una de las más importantes de los últimos tiempos. Susana Zenteno gestionó la ejecución de estos trabajos ante el gobernador Raúl Jalil. Los mismos se pusieron en marcha a principios de este año a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles en conjunto con Vialidad Provincial.

Días atrás, desde la Municipalidad resaltaban: “La obra apunta a la revalorización de la costanera y beneficiará el desarrollo turístico y comercial en el departamento chacarero. Está prevista la creación de espacios verdes con lo que se les pondrá fin a los basurales situados a la vera del Río del Valle”. La obra tiene una gran importancia para los habitantes de ambas ciudades.

La publicación de Susana Zenteno

“Otra vez conectados, aunque nunca dejamos de estarlo, porque seguimos trabajando para que esta obra histórica sea una realidad. Junto al gobernador Raúl Jalil recorrimos la obra de Tres Puentes y está quedando como siempre lo soñamos. Ya se encuentra habilitado el paso por Avenida Presidente Castillo. Pedimos disculpas por la espera, pero realmente vale la pena”, publicó la intendenta de Valle Viejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *