Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiesta del Poncho
Fiesta del Poncho

Información general

La Fiesta del Poncho contará con importantes sorteos: ¿cómo participar?

Habrá dos categorías: sorteos diarios del 25 al 31 de julio y el gran sorteo final del automóvil 0 km.

La 50° edición de la Fiesta del Poncho en Catamarca en su edición virtual contará con sorteos diarios a través de la transmisión en vivo. Las autoridades adelantaron que habrá dos categorías: sorteos diarios del 25 al 31 de julio y el gran sorteo final del automóvil 0 km. El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca confirmó que puede participar cualquier persona con domicilio en la República Argentina.

Los sorteos diarios de la Fiesta del Poncho serán cinco por jornada y son: bicicleta o monopatín eléctrico; Tablet; poncho; estadía para dos personas por cinco noches en distintos alojamientos de Catamarca y un termotanque solar. La participación de los mismos se podrá realizar por medio de la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Turismo y de su cuenta oficial de Instagram.

Para participar de los sorteos diarios, los interesados deben dar me gusta a las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca en Facebook o Instagram. Además, dejar un comentario en la transmisión en vivo o en el posteo que se publicará en las redes a la hora de inicio de cada jornada. El comentario debe incluir nombre y apellido, últimos cuatro números del DNI y etiquetar a tres amigos.

Una vez anunciados los ganadores, tendrán 30 minutos para enviar mensaje privado a la cuenta de Facebook y/o Instagram del Ministerio de Cultura y Turismo. Dentro de este deberán enviar la palabra Poncho y su teléfono de contacto. En caso de no hacerlo en tiempo y forma, los elegidos perderán el derecho a reclamar su premio y podrá volver a ser sorteado, a elección del organizador.

El Gran Sorteo Final

El Gran Sorteo Final del auto 0 km se concretará el 1 de agosto, durante la última jornada de la Fiesta del Poncho. Los participantes deben ser mayores de 18 años, enviar un mensaje vía WhatsApp al número +54 9 383 4066000 con la palabra “Poncho” y seguir las instrucciones del Chat Bot. El espacio quedará habilitado desde el día 25 de julio a las 19 horas y hasta el domingo 31 de julio a las 22 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *