Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿cómo continúa el cronograma de vacunación este fin de semana?

La Dirección de Epidemiología indica qué grupos abarcar y asegura la provisión de dosis.

El Ministerio de Salud informó cómo continúa el cronograma de vacunación contra el coronavirus en Catamarca durante el fin de semana. Hay que recordar que desde la Dirección de Epidemiología se indica qué grupos abarcar y se asegura la provisión de dosis para cada una de las personas. La selección de los grupos debe ser respetada por las Áreas Programáticas y municipios.

En los diferentes Nodos de Capital y el interior sigue la aplicación de primeras dosis contra el coronavirus en Catamarca a toda la población, por año de nacimiento, de manera decreciente. La provincia es una de las pocas que no tiene el requisito de la inscripción para ser vacunado. Este método lleva a que se avance transversalmente a toda profesión, género o factor de riesgo.

En este marco, el corriente sábado 24 de julio se aplicarán primeras dosis en el Nodo Predio Ferial a la clase 1992 de 8 a 13 hs (de la A a la L); y de 14 a 17 hs (de la M a la Z) con terminación de documento 0, 1, 2, 3 y 4. En Valle Viejo, la inmunización tendrá lugar en la Escuela Municipal Nº 1 “María Emilia Aza” para la clase 1994 de 9 a 13 hs con todas las terminaciones de DNI.

Por otro lado, en Tinogasta, en el Salón de Eventos del Sr. Jaime Ortiz les tocará a las clases 1997 (8:30 a 12hs), 1998 y 1999 (14:30 a 18 hs) con todas las terminaciones. En Santa María, la vacunación se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal para las clases 2000 a 2003 y embarazadas mayores de 18 años. La jornada será de 9 a 18 hs con todas las terminaciones de documento.

La vacunación contra el coronavirus en Catamarca del domingo

Por último, el domingo 25 de julio se aplicarán primeras dosis en Tinogasta para las clases 2000 y 2001 (8:30 a 12 hs); y 2002 y 2003 (14:30 a 18 hs). Las autoridades remarcaron la importancia de respetar los turnos y horarios para vacunarse contra el coronavirus en Catamarca. La próxima semana habrá novedades sobre la vacunación de adolescentes entre 12 y 17 años con la inyección de Moderna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *