Connect with us

Hi, what are you looking for?

OSEP Catamarca
OSEP Catamarca

Información general

OSEP Catamarca inició la campaña de reempadronamiento: ¿cómo hacerlo?

La primera etapa abarcará al grupo de jubilados y/o pensionados.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP Catamarca) inició este lunes 26 de julio la campaña de reempadronamiento de sus afiliados. La misma se llevará a cabo de manera periódica, por grupos y tipos de afiliaciones y de manera virtual, a través de WhatsApp. La primera etapa abarcará al grupo de jubilados y/o pensionados y luego se continuará con los demás.

La campaña de OSEP Catamarca tiene el objetivo de llevar adelante la actualización de la base de datos del padrón de afiliados. Hay que remarcar que en la actualidad supera las 160 mil personas en toda la provincia. Esta es la primer vez que la institución realiza dicha tarea por lo que se trata de algo histórico y se enmarca dentro del proceso de modernización que comenzó a principios del 2020.

En este marco, luego de cumplir con el reempadronamiento del primer grupo de afiliados jubilados y/o pensionados, se continuará con los demás hasta llegar a cubrir la totalidad del padrón. De esta manera, las autoridades buscan contar con información actualizada de las personas para optimizar la prestación de los diversos servicios que les brindan a los afiliados catamarqueños.

La primera etapa de la campaña de OSEP Catamarca

La primera etapa de la campaña arranca este lunes 26 de julio, de manera virtual a través de WhatsApp. Para actualizar los datos, los jubilados y pensionados deberán enviar únicamente una foto de su último recibo de sueldo y DNI, sin texto ni audio, a los números 383 4026942 o 383 4026983. Una vez realizada la carga exitosa de la información se informará al afiliado por la misma vía.

Los teléfonos habilitados por OSEP Catamarca sólo recibirán la documentación vía WhatsApp y son exclusivamente para la campaña de reempadronamiento. Es decir, quienes deseen comunicarse por otros trámites tienen habilitadas las líneas de atención telefónica: 383 4850600, 383 4850680 y 383 4850690. Las mismas funcionarán en la franja horaria de 7 a 12 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code