Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gobierno de Catamarca
Gobierno de Catamarca

Información general

¿De qué trata la nueva campaña de Gobierno de Catamarca “Algo distinto para contar”?

Este será el inicio de una fuerte apuesta para posicionar a la provincia como destino nacional.

Durante la última jornada de la Fiesta del Poncho, el Gobierno de Catamarca aprovechó para presentar y explicar de que trata la nueva campaña “Algo distinto para contar”. De esta manera, se realizó el lanzamiento de la campaña de promoción turística que cuenta con Facundo Arana como cara visible. Según precisaron, este será el inicio de una fuerte apuesta para posicionar a la provincia como destino nacional.

Junto a la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez y desde el emblemático Cine Teatro Catamarca, el gobernador Raúl Jalil encabezó la presentación. La idea de esta gestión era mostrar de manera masiva la nueva campaña “Algo distinto para contar”. La misma se ve fuertemente motivada por el gran avance de la vacunación contra el coronavirus, de manera que permite pensar en una realidad postpandemia.

“Estamos ante una enorme oportunidad, de volver a poner en marcha ese motor que es el turismo y que nos puede ayudar a construir esa provincia que soñamos”, sostuvo el gobernador durante la presentación. Este es un intento más del Gobierno de Catamarca de tener al Turismo como política de Estado. De esta manera, mediante esta iniciativa se buscará generar una promoción que invite a dar un giro a las elecciones comunes.

“Algo distinto para contar” es el nombre de esta campaña con la provincia intentará va a irrumpir fuertemente desde mediados de agosto. Los spots se verán en medios y plataformas publicitarias de todo el país. Siendo así una ambiciosa apuesta por parte del Gobierno de Catamarca, que se enmarca en un plan estratégico de trabajo a corto y largo plazo.

El gobierno de Catamarca presente en el cierre de la Fiesta del Poncho

En la noche de este domingo primero de agosto culmino con broche de oro la edición número 50 de la Fiesta del Poncho. Una de las fiestas más querida por el pueblo catamarqueño llego a su final, luego de siete noches de magia, música y emoción. Pese a que el formato virtual desencadeno algunas dudas, logro llevar a que toda su audiencia disfrute desde la comodidad de su casa cada una de las increíbles presentaciones.

“Supimos adaptarnos a las circunstancias y permitir que toda Catamarca disfrute, a pesar de la pandemia, de una de sus fiestas más importantes”, destacó el gobernador Raúl Jalil. Entre los presentes en la última noche de la Fiesta del Poncho vimos a diferentes funcionarios acompañando al mandatario. Entre ellos se pudo destacar a la diputada nacional Silvana Ginocchio; la ministra de Planificación y Modernización, a cargo de Cultura y Turismo, Susana Peralta; la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán; entre otros invitados especiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code