Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

Capital de Catamarca: ¿cómo será el cronograma de pago de sueldos municipales de julio?

Las autoridades insistieron en la importancia de extremar los cuidados contra el Covid-19 al momento de asistir.

La Municipalidad de la Capital de Catamarca, a través de su página de Facebook, informó cómo será el cronograma de pago de sueldos municipales del mes de julio. En este marco, el personal de planta permanente cobrará el próximo miércoles 4 de agosto. La llamada oficial abarca a la categoría de 1 a 6 y docentes de la ciudad. Por otro lado, el jueves 5 será el turno de la categoría 7 en adelante.

Los integrantes de Catamarca Ciudad Trabaja cobrarán el viernes 6 de agosto. Mientras tanto, para los contratos de locación de obra el día será el sábado 7. Además, desde la Capital de Catamarca informaron que el pago de haberes por ventanilla estará habilitado de 9 a 14 horas. Las autoridades insistieron en la importancia de extremar los cuidados contra el Covid-19 al momento de asistir.

Los días quedaron establecidos de la siguiente manera: viernes 06 de agosto (planta permanente); lunes 9 de agosto (Catamarca Ciudad Trabaja) de 9 a 14 horas para los apellidos de la A a la L y de 15 a 18 horas de la M a la Z. Por último, el lunes 9 del mismo mes les tocará a los contratos de obra. Se recomienda asistir a los cajeros automáticos con barbijo, alcohol y respetando el distanciamiento social.

El pago de sueldos en Valle Viejo

Al igual que en la Capital de Catamarca, el municipio de Valle Viejo publicó los días y horarios para el pago de sueldos a empleados del Ejecutivo; docentes del Sistema Educativo Municipal y Concejo Deliberante. Desde el área de Hacienda Pública confirmaron la fecha de pago de los haberes correspondientes al mes de julio para los agentes de las distintas áreas del departamento.

De acuerdo al cronograma establecido, los empleados que prestan servicio en dichas áreas percibirán los sueldos este martes 3 de agosto. “Se recomienda asistir a los cajeros automáticos tomando las precauciones necesarias y cumplir con todas las medidas preventivas en el marco de la pandemia del Covid-19”, publicaron desde la cuenta oficial del Facebook de la Municipalidad de Valle Viejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *