Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

Capital de Catamarca: ¿cuándo se concluirá el mega plan de pavimentación?

Las obras beneficiarán a 400 familias de cinco barrios de la ciudad.

El intendente Gustavo Saadi realizó este miércoles un recorrido de obra en el sector Norte de la Capital de Catamarca. En aquel lugar se está desplegando un mega plan de pavimentación que, en una primera etapa, beneficiarán a 400 familias de cinco barrios. Durante la visita el mandatario capitalino precisó cuándo se llegará a concluir la obra con la cual se busca pavimentar todas las calles de la ciudad.

El mega plan de pavimentación pretende en los próximos cuatro años ir alcanzando diferentes barrios. Es así que en esta primera etapa buscan asfaltar las calles internas del cuadrante ubicado entre las avenidas Los Terebintos, 22 de Abril, Monseñor Sueldo y Choya. De esta manera, el Gobierno actual de la Capital de Catamarca cumplirá el sueño de miles de familias, algunas que hace 20 años esperaban por esta ansiada obra.

En ese marco, el intendente Gustavo Saadi recorrió las obras, dialogó con los vecinos y con los trabajadores de la zona. Durante su visita el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Urbanismo e Infraestructura, Ingeniero Eduardo Aden Monferrán; el concejal del circuito 7, Alejandro Díaz Martínez; el diputado nacional, Dante López Rodríguez; con quienes caminó la zona inmersa en las obras.

“Comenzamos una obra muy importante. Los barrios hace mucho tiempo venían pidiendo el asfalto, por ahora son unas 400 familias las beneficiadas de un total de cinco barrios. Esto va a mejorar la calidad de vida y la circulación. Estamos muy contentos de cumplir con este trabajo”, expresó el intendente de la Capital de Catamarca.

La opinión de los vecinos de la Capital de Catamarca

A su vez, diferentes vecinos de la zona norte de la Capital de Catamarca mostraron su alegría frente a las obras. Mónica Beatriz Marchetti, expresó que “hace siete años que vivo en el barrio. Estoy muy feliz, todos los vecinos lo estamos”. Además dijo: “Quiero agradecer al concejal de circuito 7 quien gestionó todo esto, y al intendente Gustavo Saadi; porque ahora va a cambiar la cara del barrio y se va a ver mucho mejor”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *