Información general

Se entregaron los premios de la Fiesta del Poncho 2021

Hasta el momento no trascendió cuándo darán el auto cero kilómetro.

Fiesta del Poncho

El ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, y la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán, entregaron los premios de la Fiesta del Poncho 2021. Los afortunados pasaron por el Predio Ferial y se llevaron a sus hogares monopatines eléctricos, tablets, ponchos, hospedajes y termotanques. Hasta el momento no trascendió cuándo darán el auto cero kilómetro.

Los sorteos de la Fiesta del Poncho fueron fiscalizados cada día por las escribanas de Gobierno, Belén Saadi y Constanza Marcolli. Los mismos se realizaban a través de una plataforma informática administrada por el director de Soporte y Estandarización Tecnológica del Ministerio de Planificación y Modernización, Andrés García, sumando transparencia y agilidad a todo el proceso.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo comunicaron que todas las personas que no pudieron estar presentes, podrán retirar los premios en el Predio Ferial de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Días atrás, la entonces encargada de dicha cartera, Susana Peralta, había destacado el balance “altamente positivo” del festival. “No esperamos nunca tan buena repercusión como la que hemos tenido”, aseguró.

“Este es un formato que llegó para quedarse, nos vamos a tener que encargar que las futuras fiestas se sigan transmitiendo de forma virtual. Hemos podido llegar a gente que aún sin pandemia, no hubiese podido venir”, agregó Susana Peralta. Durante las 8 jornadas se sumó una gran cantidad de personas a través de las distintas plataformas de transmisión ofrecidas por los organizadores.

Los números de la Fiesta del Poncho

A lo largo de la Fiesta del Poncho hubo casi 300 mil reproducciones en la página del Ministerio de Cultura y Turismo; se contabilizaron alrededor de 60 mil vistas desde el canal de YouTube; 58 mil comentarios en los vivos de Facebook; 14.600 comentarios en Instagram y un total de 44.974 fueron los participantes del sorteo del auto, el gran premio final del festival. En total, se presentaron delegaciones de los 16 departamentos provinciales.

1 Comment

  1. coaxDiato

    12 septiembre, 2021 at 5:23 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version