Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiesta del Poncho
Fiesta del Poncho

Información general

Fiesta del Poncho: entregaron el gran premio del auto 0 km

La afortunada Mariela del Valle Abán, de Saujil, recibió un Fiat Cronos.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, junto al ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, entregaron el gran premio de la Fiesta del Poncho, un auto 0 km. La afortunada Mariela del Valle Abán, de Saujil; recibió el Fiat Cronos acompañada de sus hijos Alejo Joel, Facundo Daniel, Luis Alexander, Naiara Francisca, Ima Cristal y su esposo Luis Ceferino Nieto en un momento de felicidad y emoción total.

El automóvil 0 km se sorteó la noche del 1° de agosto, en la jornada despedida de la 50° edición de la Fiesta del Poncho 2021. Hay que recordar que la suerte llegó a esta familia, oriunda de Rincón, luego de tres intentos fallidos de personas sorteadas. Las mismas no atendieron el teléfono o no respondieron correctamente, tal como establecían las reglas establecidas en el sorteo.

Cerca de 45 mil personas de distintos puntos del país se inscribieron, vía WhatsApp, en el chat del Gobierno, para participar del gran sorteo final. El único requisito que se solicitaba, era que en caso de salir ganador se debía responder al llamado en vivo con la palabra “Poncho”. El llamado se materializó en la última noche del festival, desde el escenario mayor establecido en el Cine Teatro Catamarca.

Los premios diarios del evento

Ayer, el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, y la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán, entregaron los premios diarios de la Fiesta del Poncho. Los afortunados pasaron por el Predio Ferial y se llevaron a sus hogares monopatines eléctricos, tablets, ponchos, hospedajes y termotanques. Las personas que no pudieron asistir podrán retirarlos de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Los sorteos fueron fiscalizados cada día por las escribanas de Gobierno, Belén Saadi y Constanza Marcolli. Los mismos se realizaban a través de una plataforma informática administrada por el director de Soporte y Estandarización Tecnológica del Ministerio de Planificación y Modernización, Andrés García; sumando transparencia y agilidad a todo el proceso.

1 Comment

1 Comment

  1. Lasix

    21 septiembre, 2021 at 3:31 pm

    viagra 24 horas espana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *