Connect with us

Hi, what are you looking for?

Feria Unida de Catamarca
Feria Unida de Catamarca

Información general

¿Cuándo se realizará la Feria Unida de Catamarca de agosto?

El evento estará destinado en esta edición al departamento Tinogasta.

Este domingo 22 de agosto, de 16 a 23 hs, se realizará la Feria Unida de Catamarca del mes de agosto, con una edición especial dedicada a Tinogasta. La propuesta reúne a artesanos, productores y emprendedores en el Paseo de Compras, ubicado en Avenida Colón y General Roca. Las autoridades insistieron en la importancia de asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

La Feria Unida de Catamarca estará destinada en esta edición de agosto al departamento Tinogasta; que estuvo celebrando hace unos días los 308 años de su fundación. Por este motivo, estarán participando municipios invitados como Tinogasta y Fiambalá, que presentarán su identidad cultural a través de productos tradicionales, sus vinos, sus artesanías, gastronomía, etc.

Además, participarán distintos artistas como la reconocida coplera, Mirta Reales y otros vidaleros que compartirán el canto de su tierra. En el escenario también se presentarán Daniel Díaz, Daniela Figueroa, Germán Fuentes, Los Hermanos Rodríguez y el ballet municipal de Fiambalá. El espacio ferial contará además con un patio gastronómico y con la presentación del chef Miguel Ángel Yauco.

La Feria Unida de Catamarca es el resultado del trabajo articulado entre distintas áreas del Gobierno provincial, Ministerios de Cultura y Turismo; Desarrollo Social; Agricultura y Ganadería; Inversión y Desarrollo; Gobierno y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación. Por último, las autoridades informaron que habrá control de temperatura al ingreso y puestos sanitizantes.

La última edición de la feria

El pasado domingo 7 de marzo se realizó la edición de la feria en homenaje a la Mujer. El evento se llevó adelante entre las 17 y 22 horas en el espacio ferial del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), en Avenida Colón y General Roca. La feria contó con un ingreso con control de temperatura, puntos sanitizantes y la obligatoriedad del uso de barbijo y distanciamiento social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *