Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para esta semana?

Conoce como te irá ene l amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Durante esta semana, Aries verá en el plano del amor que sus dudas comenzarán a tomar un destino y a esclarecerse, es momento de escuchar lo que tu interior quiere decir. Tauro, el horóscopo de El Aconquija te recomienda que durante estos días evites las discusiones fuertes, ya que no te harán bien anímicamente. En lo laboral, la claridad estará de tu lado para tomar decisiones que impacten en tu futuro y presente. Por otra parte, Aries en el trabajo los astros tienen buenas noticias, estate preparado para algunos cambios.

Géminis y Cáncer

Géminis será momento para demostrar tu cariño de u a manera más ingeniosa, busca hacer sentir único a esa persona. En el trabajo el horóscopo sentirás que tus colegas estarán apoyándote al 100%, toma ese empujón para emprender proyectos. Cáncer en este nuevo mes lo ideal será que en lo laboral busques organizarte, se vienen tiempos difíciles de afrontar. En cuanto al amor es tiempo de tomar cartas en el asunto y solucionar esos problemas que tienes pendientes.

Leo y Virgo

Leo en el amor es momento de sacar tu bondad a la luz y ayudar aquellos que más quieres. En el trabajo será una semana donde podrás poner tus ideas en claro para comenzar a concretar metas que tenías pendientes. Virgo en el plano laboral deberás ponerte algunos límites y dejar de ser tan exigente. En el amor, el horóscopo te recomendamos que busques que la paz reine en tus relaciones por estos días, evita los conflictos y posibles discusiones.

Libra y Escorpio

Libra hoy te sentirás más cerca que nuca de tus seres queridos, así mismo buscarás brindar tu cariño como hace tiempo no lo hacías. En el trabajo tendrás un empujón de confianza que te ayudará a pararte mucho más fuerte frente a lo que quieras. La persistencia en estos días será la clave de todo. Escorpio julio trae consigo nuevas oportunidades, pero para esto deberás abrirte a ellas. En lo laboral deberás tener cuidado en la forma de relacionarte con tus colegas, recuerda generar puentes y no abismos.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, deberás pensar en dejar algo que no te está haciendo bien. Puede ser una amistad, una actividad o algo que no está aportando buenas energías a tu cotidianeidad. Capricornio el horóscopo prevé que tendrás una gran semana laboral, como si comenzaras un nuevo ciclo. En el trabajo sagitario te encontrarás con nuevos sentimientos, tu originalidad te ayudará mucho en esto y podrás encontrar soluciones rápidas a esto. El amor a Capricornio le tocará la puerta cuando él realmente lo necesita o pueda recibirlo sin problema alguno.

Piscis y Acuario

Piscis atento que vendrán oportunidades en el ámbito del trabajo, prepara tus mejores herramientas para las reuniones y la oralidad. Acuario serán días de halagos, pero en los que también deberás ser generoso y desinteresado, verás que gracias a eso muchas puertas se abrirán. En el amor acuario deberá recordar que todo lo que haga a favor de su pareja repercutirá en sí mismo, no permitas que la pasión se apague. Piscis, podrá ser un día genial en este aspecto. Pon a trabajar tu carisma y gran corazón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *