Connect with us

Hi, what are you looking for?

ANSES
ANSES

Información general

ANSES: ¿quiénes cobran sus haberes esta semana?

El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal Por Hijo/Embarazo y asignaciones de pago único.

La ANSES ya dio a conocer cómo serán el calendario de pagos y anunció quiénes cobran esta segunda semana de septiembre. El organismo a cargo de Fernanda Raverta, ya publicó quienes a partir de esta semana ya podrán recibir sus haberes en sus cuentas bancarias. El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal Por Hijo/Embarazo y asignaciones de pago único.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), podrá cobrarse en las sucursales bancarias habilitadas y anunciadas por la ANSES. Las mismas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados. El orden será el desde el 8 de septiembre, los DNI 0; 9 de septiembre, los finalizados en 1; los finalizados en 2 el 10 de septiembre. Todo esto para cuyos haberes que no superen la suma de $23.120.

La Asignación Universal por Hijo (AUH) se estará depositando por medio de su tarjeta de débito a las ultimas titulares a partir del día 10 de septiembre a las titulares con DNI terminado en 0. Por otra parte, quienes cobran la Asignación Universal por Embarazo (AUE) percibirán sus haberes el también estarán cobrando el monto determinado a partir del diez de septiembre, pero todavía no se ha dado la confirmación oficial. El mismo puede retirarse por caja o por los cajeros automáticos con tarjeta de débito.

Por otra parte, la Asignación por Prenatal y por Maternidad se c comenzará a abonar a partir de la segunda semana de agosto. Según los anuncios de la ANSES, a partir del día 10 de septiembre se abonarán a los DNI finalizados en 0 y 1. Mientras tanto la próxima semana se procederá depositar a quienes tengan terminaciones 2 y 3 el 13 de septiembre, los 4 y 5 el 14 y los 6 y 7 el 16.

Pensiones y asignaciones de ANSES

La asignación de pago único es un beneficio que paga la ANSES a las familias; en caso de nacimiento de un hijo, adopción o matrimonio. El mismo se hace entrega por única vez a ciertos trabajadores que cumplan con una serie de requisitos. Los mismos pueden ser chequeados en la web del organismo a cargo. Todas las terminaciones están disponibles en la segunda quincena, para todas las terminaciones de DNI, desde el 23 de agosto al 10 de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *