Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Información general

Fray Mamerto Esquiú: ¿de cuánto será el tope de los créditos del municipio?

A partir de este viernes el tope ahora comenzará a ser de $80.000.

Este jueves se realizó una nueva entrega de créditos personales en el municipio de Fray Mamerto Esquiú. Durante el evento, los funcionarios decidieron anunciar que a partir de ahora se procederá a aumentar un 60% el monto disponible para los préstamos que da la municipalidad. De esta manera, el tope, que antes era de $50.000, comenzará a ser de $80.000.

En esta última entrega de créditos para municipales de Fray Mamerto Esquiú, once empleados pudieron acceder a los préstamos personales. Así fue que tan solo en esta entrega se giró una suma total de $880.0000, que el intendente destinó en este aspecto. En este marco, cabe recordar que tan solo este año ya se han destinado unos $12.480.000 en préstamos personales de este tipo.

En ese marco, informaron desde el municipio de Fray Mamerto Esquiú de cuanto será el aumento en los topes de los créditos personales. Cabe destacar que los mismos cuentan con una gran celeridad, que fue destacada por los empleados que recibieron sus préstamos este jueves. Frente a esto, se anunció que a partir de este viernes el tope pasará de $50.000 a $80.000.

Los créditos similares que dio el Gobierno de Catamarca

A comienzos de agosto el Gobierno de Catamarca dio un anuncio similar. En aquella ocasión anunciaron que los créditos personales otorgados por medio de la Caja de Créditos y Prestaciones de la provincia y la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP) podrán ser de hasta $100.000. Esta modificación en los montos fue gestionada por el Ministerio de Hacienda Pública.

Los créditos personales otorgados por el Gobierno de Catamarca están destinados a los empleados de la Administración Pública Provincial, municipales, jubilados y pensionados. Cabe destacar que, en medio del contexto epidemiológico, ocasionado por el coronavirus se ha dado un guiño a la virtualidad. Por lo cual, estos topes solo estarán disponibles para aquellos que busquen tramitar su préstamo de manera online.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *