Información general

El Banco Nación lanzó una campaña para comprar electrodomésticos en cuotas: ¿cuántas podrán ser?

El nuevo beneficio se podrá comenzar a utilizar a partir de este lunes 13 de septiembre.

Banco Nación

El Banco Nación lanzó una campaña para comprar electrodomésticos en cuotas y anunció desde cuándo estará disponibles, cuántas podrán ser y todos los detalles. De esta manera, en el marco de la nueva “Promo Línea Blanca “, la misma permitirá adquirir productos en 36 cuotas sin interés. Por lo tanto, el nuevo beneficio se podrá comenzar a utilizar a partir de este lunes 13 de septiembre.

Según detallaron, la nueva “Promo Línea Blanca ” incluirá la compra de artículos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros. De esta manera, la promoción estará disponible por medio del TiendaBNa la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación. Ingresando al sitio https://tiendabna.com.ar/, ya podrán ver todos los productos disponibles.

Por lo tanto, la campaña iniciará este lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre. Según detallaron la misma incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés. Además, recordaron que para acceder es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa. Ambas deben ser expedidas por el Banco Nación.

Más beneficios del Banco Nación

El Banco Nación anunció que desde lunes 6 de septiembre estará disponible la nueva línea de créditos. La misma estará destinada a la reforma y ampliación de viviendas y ya se ha publicado como acceder a los mismos. Según los detalles, los préstamos serán con una tasa fija del 19% durante el primer año, sin garantía hipotecaria, que se podrá pagar en un máximo de 10 años.

La nueva línea de crédito del Banco Nación será de hasta $2 millones y deberá ser destinada a la refacción, ampliación y finalización de vivienda única y de ocupación permanente. Han informado que dicho préstamo podrá aplicarse a la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes en el hogar. Asimismo, aplicarán arreglos que permitan mejorar la vivienda o nuevas interconexiones de servicios básicos a la red cloacal o de gas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version