Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿cómo será el cronograma de vacunación para este lunes?

Se aplicarán segundas dosis Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca.

El Ministerio de Salud informó cómo será el cronograma de vacunación contra el coronavirus en Catamarca para este lunes 20 de septiembre. En este marco, se aplicarán segundas dosis Sputnik V en el Nodo Predio Ferial y Nodo Chumbicha. También tendrán la posibilidad de completar el esquema correspondiente quienes se hayan puesto la inyección Sinopharm y AstraZeneca.

En el Nodo Predio Ferial se inmunizará por el coronavirus en Catamarca a personas de 45 años que recibieron la primera dosis Sputnik V hasta el 17 de julio. De 8 a 13 hs (de la A a la Z) con todas las terminaciones de documento. En Chumbicha, será el turno de las personas con o sin factores que hayan recibido la primera hasta el día 12 de julio inclusive, de 8:30 a 12:30 y de 14 a 18 hs.

Por otro lado, se aplicarán segundas dosis Sinopharm en el Predio Ferial para mayores de 28 años, con primera inyección hasta el 21 de agosto. De 14 a 17 hs (de la A a la Z) con todas las terminaciones de DNI. En el Nodo Poli Sur, el llamado abarca a las personas de 27 años que se vacunaron hasta el día 212 de agosto inclusive. De 8 a 12 hs (A a la L) y de 14 a 17 hs (de la M a la Z).

En el Nodo Recreo también se vacunará con segundas dosis Sinopharm para los mayores de 25 años con primera dosis hasta el 21 de junio inclusive. De 15 a 19 hs (de la A a la L) con todas las terminaciones de documento. Por último, se aplicarán segundas dosis AstraZeneca en Chumbicha, para rezagados; y en Recreo, para mayores de 40 años con primera dosis hasta el 31 de julio.

Situación actual del coronavirus en Catamarca

El Ministerio de Salud informó que hasta las 18 horas del domingo se detectaron 26 casos positivos de coronavirus en Catamarca y cero (0) decesos. De esta manera, la provincia acumula un total de 56.647 infectados y 679 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Por otro lado, las autoridades detallaron que se aplicaron en total 450.067 dosis de las vacunas contra el Covid-19 y que las mismas inmunizaron a 294.204 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *