Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiesta de los Buzos
Fiesta de los Buzos

Información general

Vuelve la Fiesta de los Buzos 2021 con medidas protocolares

Cada alumno podrá asistir al Estadio Bicentenario hasta con cinco invitados especiales.

Bajo la Dirección de Políticas Juveniles, se llevó a cabo una conferencia de prensa por la mañana en el Punto Joven, por calle Maipú Norte, donde se anunció la presentación del acontecimiento la Fiesta de los Buzos 2021, que tendrá cita en el Estadio Bicentenario, en las cuales se realizarán protocolos y otros procedimientos. Por razones de pandemia, el año pasado este evento tuvo que ser suspendida.

Para este año, se tiene en cuenta que participarán 38 cursos de toda la capital. Los mismos, junto a cada uno de los delegados, han tenido que ensayar previamente sus coreografías en espacios abiertos para exponer, desde mañana en adelante, en el horario de las 18:00 hs en el Bicentenario. Los 700 jóvenes de todos los cursos, tendrán la dicha de compartir el escenario tanto con artistas locales, como nacionales.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad decidió, en el marco de la pandemia, realizar el evento de la Fiesta de los Buzos para alegría de todos los jóvenes. Dentro del recinto se podrán usar las plateas, las cuales disponen más 4.000 butacas, y por medidas protocolares, el municipio comunicó que cada alumno podrá asistir con invitados especiales, los cuales estarán en una planilla con nombre, apellido y un teléfono de contacto.

Las medidas preventivas

Cada burbuja de alumnos que brindará su espectáculo, se les permitirá no usa barbijos para que se les pueda ver la cara, ya que se les hará a cada uno un testeo preventivo, y el alumno que de positivo la burbuja completa será dada de baja y aislada durante los diez días correspondientes, luego podrán dar su respectiva presentación. El evento contará con la participación del Ministerio de Seguridad, el SAME y la Policía.

En suma, la fiesta de mañana, y en el Día del Estudiante, los adolescentes serán los invitados para festejar con la presentación de un show artístico musical. Tanto los asistentes, del evento de mañana como a los restantes, serán organizados primero por burbujas por curso y colegios, deberán tener el test de antígeno negativo y los invitados, hasta cinco por alumno, deberán presentar el carnet de vacunación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *