Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiesta de los Buzos
Fiesta de los Buzos

Información general

Fiesta de los buzos dio inicio a su nuevo ciclo

El evento tuvo lugar en el mítico Estadio Bicentenario.

En las últimas horas, para alegría de todos, el Día de Estudiante y Día de La Primavera dio inicio al tan esperado ciclo de la Fiesta de los Buzos 2021 con un Estadio Bicentenario. Los estudiantes y sus familias fueron partícipes de este glorioso momento donde, además de las coreografías realizadas por los estudiantes, hubo sorteos, y se contó con la presentación de artistas locales y nacionales.

Por su parte, las autoridades de la Municipalidad de la Capital anunciaron de manera formal la presentación del evento de la Fiesta de los Buzos 2021, que tuvo su encuentro en el mítico Bicentenario, junto a los protocolos y procedimientos impuestos por el sistema de Salud. El Secretario de Gobierno Fernando Monguillot había señalado que, alrededor de, 32 cursos participarán a lo largo de todo el evento.

Las medidas de seguridad

Recordamos que, el evento se realizó gracias a la Dirección de Políticas Juveniles, lo afirmaron en una conferencia de prensa en Punto Joven. La fiesta de este año, se llevó a cabo por la exitosa presencia de los protocolos y otros procedimientos por razones de pandemia, y aclararon que el año pasado este evento tuvo que ser suspendido por el aislamiento preventivo y obligatorio.

El Ministerio de Seguridad, decidió realizar el evento dentro del estadio donde se hizo el uso exclusivo de las plateas, que tiene más 4.000 butacas, y con las medidas protocolares, el municipio había comunicado que cada alumno podía asistir con invitados especiales, los cuales estuvieron en una planilla con nombre, apellido y un teléfono de contacto.

Cabe destacar que, las autoridades, los asistentes y colaboradores del evento, fueron organizados por burbujas, al igual que los cada curso y colegio. Todos los alumnos presentaron el test de antígeno negativo, más el carnet de vacunación, como también lo hicieron los invitados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *