Información general

La OSEP Catamarca comunicó sobre el pago a las escuelas de la provincia

Se realizará a partir del día lunes 27 y martes 28.

OSEP Catamarca

En las últimas horas, la OSEP Catamarca comunicó que llevaron adelante el pago a las siguientes escuelas de la provincia, según lo constituido con los convenios actuales y ellas son: Círculo Médico – Ambulatorio, Bioquímicos, Odontólogos, Kinesiólogos y Fisioterapeutas, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Dietistas y Nutricionistas, Psicopedagogos, entre otros.

Por otra parte, OSEP aseguró con efervescencia que las demás escuelas y prestadores, recibirán sus pagos mañana lunes 27 y martes 28, como suelen hacerlo mes a mes. Aunque al parecer, por parte de las instituciones existen fuertes quejas que desde hace mucho tiempo la obra social no estaría pagando a sus empleados en tiempo y forma como es correspondido.

A su vez, la obra social señaló que desde diciembre del año 2019 OSEP se encuentra al día en el pago a todos los prestadores, escuelas de toda la provincia y otros ámbitos donde la obra social tiene arreglos vigentes. También, se justificaron diciendo que todos los establecimientos han recibido los aumentos acordados para este año y fueron comunicados de manera oficial por el Gobernador Raúl Jalil.


Afirman cumplir con lo acordado

Siguiendo con esa línea, afirmaron que desde hace más de un año y medio que inició de la pandemia, y todos los acontecimiento que ella trae consigo, la obra social siempre cumplió todos los meses con los trámites correspondientes y que jamás ellos se atrasaron con el pago a sus prestadores, pero las continuas quejas no demuestran lo mismo, sino que despierta la disconformidad de todos los trabajadores afiliada a ella.

Cabe recordar que el mes pasado, la ministra de Educación Andrea Centurión encabezó un congrego virtual con la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP Catamarca) donde se determinó el acuerdo previsto por el Gobernador de la provincia Jalil por la cobertura de gastos para las maestras integradoras, el cual comenzó a regir a principio de mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version