Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este jueves?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

En este jueves 14 de octubre, los astros prevén que para Aries, la jornada vendrá un poco intensa en el plano del amor. Deberás enfocarte en esos sentimientos que no te dejan pensar más allá de ello. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija tiene para vos la recomendación de que apuestes por el diálogo, en algunas ocasiones es difícil, pero es realmente liberador. En lo laboral tienes que ocuparte de darle sentido a esas metas que te hacen levantarte día a día. Por otra parte, Aries en el trabajo hoy es el día para concentrarte y dejar de volar en las nubes, enfócate en las tareas del día.

Géminis y Cáncer

Géminis en cuanto al amor es tiempo de que te pongas a ti mismo como tu primera prioridad. En el trabajo, los conflictos te dejarán libre, atravesarás tu jornada laboral tranquila. Cáncer los tiempos difíciles están por llegar a su fin, busca destacar y obtendrás todo aquello que deseas. En cuanto al amor es importante que la empatía sea el motor de todas tus acciones, busca escuchar a los demás e intenta ponerte en sus zapatos.

Leo y Virgo

Leo, en el amor el diálogo deberá reinar, mientras que la iniciativa también tomará un papel importante en los próximos días. En lo laboral deberás aprovechar el fin de semana para enfocarte en donde quieres estar de aquí a un tiempo. Virgo es tiempo de reinventarse, conocer nuevas cosas y aspirar a nuevos mundos, en lo laboral esto podría significar grandes cambios. En cuanto al amor, deja en el pasado a quienes corresponden, recuerda siempre en un principio la razón de porque no quisiste en aquel momento que sean parte de tu presente.

Libra y Escorpio

Libra en el amor serán días en los que tú deberás priorizarte y cuidarte, evita poner a otros por encima de ti. En el trabajo el horóscopo te recomienda que seas paciente, cumple con tus tareas a rajatabla y sigue dando todo de ti, buenas noticias están por llegar. Escorpio, en el plano del amor deberás prestar atención en como dices las cosas, podrían generarse discusiones por ello. En lo laboral, serán días en los que estarás distraído, por lo cual deberás chequear todo lo que hagas dos veces por prevención. De esta manera evitarás discusiones y conflictos futuros.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, es momento de que tomes riendas en el asunte y afrontes los conflictos que se han presentado, quizás debas dar un paso al costado en algún proyecto. Capricornio el horóscopo te recomienda que no dejes de dejar para mañana esas tareas que ayer ya las podrías haber solucionado. En el amor sagitario debes tener cuidado con las suposiciones, ante la duda pregunta y no dejes que tu cabeza cree historias innecesarias. Capricornio, en tus relaciones podrías estar en un aprieto por falta de diálogo y empatía, ponte a trabajar sobre esas cuestiones y las cosas darán un giro.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo es tiempo de levantar la cabeza y destacar, deja de ser condescendiente, es momento de sacar a relucir todo tu potencial. En el amor Acuario la melancolía se adueñará de ti, quizás quieras enviar un mensaje a una persona del pasado. Piénsalo bien, y fíjate en que tan bien te hará. Piscis, deberás concentrarte un poco más en tu entorno familiar. En lo laboral los acuarianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana de mucho trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *