Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021
Elecciones 2021

Información general

La Iglesia pidió a sus fieles y a los ciudadanos que se presenten a votar en las Elecciones 2021

Sugirieron a la población a cumplir con su deber ciudadano.

En extenso un comunicado, la Iglesia Católica les pidió a sus fieles y a los ciudadanos que se presenten a votar en las Elecciones 2021 de noviembre. Además, rogaron que haya transparencia en los candidatos y den positivas respuestas para los problemas sociales. Por otro lado, quieren que no haya descalificaciones hacia ellos cuando le hacen un pedido a los políticos.

Según lo trascendido en los medios, Pastoral Social Diócesis de Catamarca le dijo a la población que fueran a votar de manera responsable en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Como ejemplo, han usado la obediencia de Mamerto Esquiú, respecto a la preocupación en las PASO el 41% de los habitantes que no han ido a cumplir con su deber ciudadano.


Por otro lado, la Iglesia comunicó que las Elecciones 2021 serán muy importantes para la vida y destino institucional de la Patria. Además aseguraron que va a ser también un momento y una apelación grave y delicada porque lo que va a suceder en las urnas lo decidirán todos los ciudadanos. También, afirmaron que lo que defina el resultado estará en sus manos.

Más pedidos durante la campaña

Asimismo, como consigna les han pedido a los ciudadanos que cumplan con el deber cívico de ir a votar y no ir a lavarse las manos. Por otro lado, han dejado un ultimátum a los candidatos para que sean claros en los mensajes que dan durante toda campaña. Seguidamente, afirmaron que esperarán propuestas y no descalificaciones, ya que si se expresan con honestidad la población sabrá a quién dar su voto de confianza.

En conclusión, les han dicho a los políticos que digan con claridad qué proyectos tienen para revertir la pobreza. Así como, el desempleo, la inseguridad, la educación, el narcotráfico, la minería y el medio ambiente. También, sobre el cuidado de la vida desde su concepción hasta su disolución natural.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *